Tengo Win7 y me pasa una cosa.... Solunción???

Tengo instalado en mi PC un Windows 7 64bits y no se por qué causa al iniciar el SO me aparece este mensage de adverencia en la esquina:

Imagen

Evidentemente soy Administrador y nunca he tenido mas cuentas que la mía y ahora me aparece esto. No se si he instalado algún programa o que pero no consigo quitar este lindo "Mensaje de bienvenida".

Salu2.
Sin animo de ser un borde pero, ¿has hecho lo que el aviso te pide/dice?
Redyck escribió:Tengo instalado en mi PC un Windows 7 64bits y no se por qué causa al iniciar el SO me aparece este mensage de adverencia en la esquina:

Imagen

Evidentemente soy Administrador y nunca he tenido mas cuentas que la mía y ahora me aparece esto. No se si he instalado algún programa o que pero no consigo quitar este lindo "Mensaje de bienvenida".

Salu2.

No entiendo como puede alguien saber escribir y no leer ein?

Si has leido lo que pone y tu pregunta es: No quiero poner contraseña! ¿Como hago para que no aparezca? Panel de control, centro de actividades, cambiar configuracion del centro de actividades y desmarcas los avisos.
¿Estás usando quizás la cuenta de Administrador (ojo, la cuenta de "Administrador", no un usuario con derechos de Admin) como la única del sistema?...¿O es tu propio usuario que tiene derechos de administrador donde te sale este mensaje y además tienes el usuario Administrador habilitado?
Ruffus escribió:Si has leido lo que pone y tu pregunta es: No quiero poner contraseña! ¿Como hago para que no aparezca? Panel de control, centro de actividades, cambiar configuracion del centro de actividades y desmarcas los avisos.

Ya està, gracias. El problema era que SIEMPRE era Administrador (sin ninguna otra cuenta más que la mia) y de un dia para otro (sin tocar nada) empezó a aperecer el mensajito.

PD: ¿Es posible que por alguna razón se haya creado algún usuario "invisible"?

SALU2.
Hay programas que al ser instalados hacen esas coas, el VMWare antes creaba un usuario oculto y el .NET Framework creo recordar que también lo hacía.
JuananBow escribió:Hay programas que al ser instalados hacen esas coas, el VMWare antes creaba un usuario oculto y el .NET Framework creo recordar que también lo hacía.

Ostras, pues no me extraña que haya venido por ahí el asunto. Me parece haber probado el VMware...

Y según he podido averiguar también es algo relacionado con la instalación de los drivers de Nvidia (que recientemente instalé), pero no estoy seguro.
6 respuestas