tengo varias preguntas ¿¿??

Vamos a ver tengo varias preguntassobre la gp2x, ya k me la voy a comprar para reyes y no kiero estar desorientado, llegara a españa(digo k si saldra a la venta aki)??? en k sitios se podra obtener de internet (ya que ha salido en japon digo yo k habra varios sitios dode se pueda comprar, pero que se puedan comprar no k esten agotadas y no las traigan asta febrero o mitad de enero x lo menos , quiero decir la mepresa k mas unidades venga y reciba???, y la ultima pregunta tendra mas utilidades aparte de el desarrollo de emuladores, de paliculas, videos, textos...????

Saludos [bye]
Abri escribió:Vamos a ver tengo varias preguntassobre la gp2x, ya k me la voy a comprar para reyes y no kiero estar desorientado, llegara a españa(digo k si saldra a la venta aki)??? en k sitios se podra obtener de internet (ya que ha salido en japon digo yo k habra varios sitios dode se pueda comprar, pero que se puedan comprar no k esten agotadas y no las traigan asta febrero o mitad de enero x lo menos , quiero decir la mepresa k mas unidades venga y reciba???, y la ultima pregunta tendra mas utilidades aparte de el desarrollo de emuladores, de paliculas, videos, textos...????

Saludos [bye]

si ni sikiera hace falta ke te molestes es usar el buscador,solo tienes ke leer un pokito mas abajo donde esta este hilo.te darias cuenta ke tus pregunras se han contestado varias veces.ah,y no te confundas,es una consola koreana.
1 respuesta