Tengo varías preguntas

Puedo instalarle juegos a mi ps3 con dlcs ya incluidos? (tipo así que me lo pase de la ps3 de un amigo que ya los tiene).

Mi ps3 slim tiene un chip desconocido pero es chipeado solo tengo multiman y retroarch pero no la carpeta de install package files y no quiero arriesgarme a actualizar otra vez ya que así se daño antes(el mismo técnico la reparo esta vez)ahora esta en la versión 4.85 y aun sigue sin la presencia de la carpeta, ¿Puedo hacer el hack del chip virtual de hen?
si no estan las carpetas de la destraba no tienes destraba, estas en ofw, así que puedes elegir lo que hacer.

lee el foro que estan todos los métodos (en realidad debiste hacer eso antes de abrir un hilo nuevo por una consulta millones de veces contestada).
no abras mas hilos por tus incógnitas o seras reportado, usa el que abriste el año pasado por tu consola.
Saludos.
@Marquez3663

PLIS-PLAS escribió:si no estan las carpetas de la destraba no tienes destraba, estas en ofw, así que puedes elegir lo que hacer.

lee el foro que estan todos los métodos (en realidad debiste hacer eso antes de abrir un hilo nuevo por una consulta millones de veces contestada).
no abras mas hilos por tus incógnitas o seras reportado, usa el que abriste el año pasado por tu consola.
Saludos.
2 respuestas