Tengo varias personalidades

Es la primera vez que cuento esto... supongo que lo voy a hacer aqui porque es donde menos verguenza me da contarlo.. porque de algun modo me doy asco, o yo que se si es esta sociedad la que me lo provoca, psé.

La cuestion esque tengo varias personalidades, en mi casa soy un buen chico, nada conteston y to eso, en el insti soy un pobre fracasado con el que todo el mundo se mete, en ciclismo, soy un buen chico, nada fuera de lo corriente, y finalmente, con mis amigos... mas bien no soy nada, pero me tratan de malo del grupo, por eso casi ni me llaman (y no he hecho nada para ganarmelo)

Todo esto viene por los prejuicios, en cada sitio me juzgan sin conocerme, y claro, yo cuando entro y soy nuevo en algun sitio, pos no voy a decir "eh, yo no soy asi".
Este problema lo escribo a modo de desahogo, porque le veo muy dificil solucion, solo llevarlo pa'lante hasta que termine con todo y ya esta ¿no?

Joder, la verdad esque yo ya no puedo ni seguir asi más tiempo, yo quiero mi única y verdadera personalidad, me la han robado [mamaaaaa]

Por cierto, me puse dos pendientes, uno en el lobulo y otro en el cartílago, y cuando me los quite me di cuenta que en realidad no me gustaban, me los puse por llamar la atención [decaio]
No se, supongo que será normal a mi edad.
Pues eso l oque has dich ollevarl opara alante hasta que todo el mundo se de cuenta de como eres, y se den cuenta de que tu eres solo 1 , no varias personalidades según el sitio donde estés.
Animo.
Es la edad, tú tranquilo.

Sé tú mismo, si a los demás no les gustas, ellos se lo pierden. Ya encontrarás gente con la que te lleves bien, un poco de paciencia.
yo tambien temgo varias personalidades, en casa soy serio y con mucho caracter, y fuera soy un chico bueno y timido, y por las noches antes era la ostia de curioso, si salia con los amigos era timido pero si salia con jente asi de colegueo que apenas conocia pues .. buff fiesta fiesta y no fiesta de mal que igual pensais eso sino fiesta con las tias, realmente mis colegas me vieron 2 veces asi de noche y les parecia raro, ahora dede hace 3 meses ya soy siempre igual de fiesta siempre :D hasta por el dia la cosa es que es una fiesta buena desde hace 2 esto de echar novia es lo que tiene [ginyo]
jajajaja el^druida tu es q eres un caso perdio :P jajajajajajajajajajaja
sabes q es en broma apañero ;)

Mr.Ollie, apañaro eso va con la edad, de todas formas todo el mundo tiene varias personalidad, nadie se comporta igual con todo el mundo yo p ejemplo con mis padres soi timido, en el insti siempre me gusta dar el cante y eso pa llamar la atencion, y luego anque curre y lo haga todo me dicen q soy vago y todo eso, y con los amigos depende d con quien soy un bala perdia o normal, todo depende.
supongo q el mundo se muestra de formas diferentes depende con quien este.

salu2
Pienso que es la edad. Esta es la época en la que se define la personalidad, en la que se comienza a vislumbrar la persona que serás, y espero que escojas bien el camino.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
espero que escojas bien el camino.


Yo tambien espero acertar, de momento creo que voy bien, mas que nada porque no me dejo influenciar por nadie

A los demas:

Puff.. espero que tengais razón y sea la edad, pero esque los cambios mios son.. MUY grandes
Bueno tú tranquilo, no desesperes...yo también creo que es la edad...hasta que asientes tu propio yo pues cambiarás un poco :P pero estate tranquilo y se tú mismo que es lo mejor que puedes hacer ;) [oki] [beer]
Pues mi opinion es que seas tu mismo, y que si la gente no te quiere, como dice LadyStarlight ellos se lo pierden, ya encontraras a otros...Animo tio!

salu2
la verdad esk la gente juzga como 1° aspecto el fisico, yo he tenido muxos problemas con las "pintillas" k llevo [bad] , la gente al principio desconfia de mi pero cuando me van conociendo ven la maravillosisisima persona k soy XD.

1 consejo, no te dejes guiar x nadie, se tu mismo y eso de los cambios de personalidad son normales a tu edad segun las modas, unos kieren ser como bisbal, otros como beckan... la cuestion es ser tu mismo.
Sí, vivimos en un mundo totalmente superficial, lo veo cada día... Un mundo clasista, un mundo cuadriculado.

Hay unas chicas en mi insti que son "siniestras", llevan un montón de piercing, van de negro, etc, ya sabeís. Todo el mundo se mete con ellas y las insultan. Hoy he ido a comer con ellas, y os puedo asegurar que son dos tías de lo más simpáticas, muy sensibles y oye, que me han caído genial. Sin embargo, todo el mundo se fija sólo en el color de su pelo, de su ropa.. Y nada más. Tristemente, para mucha gente, tan sólo somos un reflejo tan efímero y superficial como el mundo en sí. Tú no serás tu propio corazón, tus propios pensamientos. Tú serás la marca de tu cazadora, el color de tus mechas, tus deportivas, tu música, sobretodo a esta edad. Y es algo que me crispa.

Siento haberme puesto así de "filosófica", pero es que te entiendo perfectamente y sé cómo te sientes... Anímate, es normal, con el tiempo pasará. Sólo sé tú mismo, no pierdas tu encanto!! [oki]
Siesque sois los mejores, levantais la moral que da gusto [Ooooo]

Hoy mismo, me he llevado el discman pa escuchar música en plastica (2 horas seguidas ) y me llevao pa escuchar una recopilacion que he hecho de canciones de System of a down y de korn... me dice una que que escuchaba, y me decia que eso era de locos ¬_¬ ¿locos? vale, yo estare loco pero al menos no soy un borrego [buenazo]
Escrito originalmente por Heracles
Esta es la época en la que se define la personalidad, en la que se comienza a vislumbrar la persona que serás, y espero que escojas bien el camino.

No sé porque pero me has recordado al Maestro Yoda X-D

Pero tienes razón, creo que es cosa de esa edad dificil en la que hasta a ti mismo te cuesta entender quien y como eres.

Salu2.
Modo incognito ON.

Que yo tenga entendido el que tu estado animico o tu forma de actuar en diferentes situaciones y en diferentes sectores sociales bien sea (familia,amigos,academia...) no implica que tengas trastornos de personalidad a veces es adaptarse a la situación , yo creo que el tema de la doble personalidad o la "triple"(q miedo... ) pues es más bien algo más profundo , busca por google.com si te interesa el tema y no te preocupes anda.

Saludos.
;)
13 respuestas