Tengo varias personalidades

Es la primera vez que cuento esto... supongo que lo voy a hacer aqui porque es donde menos verguenza me da contarlo.. porque de algun modo me doy asco, o yo que se si es esta sociedad la que me lo provoca, psé.

La cuestion esque tengo varias personalidades, en mi casa soy un buen chico, nada conteston y to eso, en el insti soy un pobre fracasado con el que todo el mundo se mete, en ciclismo, soy un buen chico, nada fuera de lo corriente, y finalmente, con mis amigos... mas bien no soy nada, pero me tratan de malo del grupo, por eso casi ni me llaman (y no he hecho nada para ganarmelo)

Todo esto viene por los prejuicios, en cada sitio me juzgan sin conocerme, y claro, yo cuando entro y soy nuevo en algun sitio, pos no voy a decir "eh, yo no soy asi".
Este problema lo escribo a modo de desahogo, porque le veo muy dificil solucion, solo llevarlo pa'lante hasta que termine con todo y ya esta ¿no?

Joder, la verdad esque yo ya no puedo ni seguir asi más tiempo, yo quiero mi única y verdadera personalidad, me la han robado [mamaaaaa]

Por cierto, me puse dos pendientes, uno en el lobulo y otro en el cartílago, y cuando me los quite me di cuenta que en realidad no me gustaban, me los puse por llamar la atención [decaio]
No se, supongo que será normal a mi edad.
Pues eso l oque has dich ollevarl opara alante hasta que todo el mundo se de cuenta de como eres, y se den cuenta de que tu eres solo 1 , no varias personalidades según el sitio donde estés.
Animo.
Es la edad, tú tranquilo.

Sé tú mismo, si a los demás no les gustas, ellos se lo pierden. Ya encontrarás gente con la que te lleves bien, un poco de paciencia.