tengo unpequeño problema con el router

hola gente,vereis tengo un belkin 802.11g y desde hace unos dias me iva un poco mal asi que decidi resetearlo...bueno el caso esk ahora no consigo que se conecte a internet,se enciende la lucecita de adsl pero la de internet no...e desinstalado los driver y buelto a intalar mil veces..nose que hacer...

gracias
el router te lo dio la empresa con la que tienes internet o te lo compraste tu aparte .
si te lo compraste aparte eske tienes que configurarlo de acuerdo con tu proveedor ya que al resetearlo lo as pueto de fabrica y debes de configurarlo en caso que te lo haya dado la empresa ponte en contacto con ellos y se lo comentas
careyes85 escribió:el router te lo dio la empresa con la que tienes internet o te lo compraste tu aparte .
si te lo compraste aparte eske tienes que configurarlo de acuerdo con tu proveedor ya que al resetearlo lo as pueto de fabrica y debes de configurarlo en caso que te lo haya dado la empresa ponte en contacto con ellos y se lo comentas

lo e comprado a parte,xo elcaso es que cuando lo compre lo conecte sin problemas y tambien venia de fabrica,eso es lo que no entiendo,que puedo haber tocado para que no funcione?

gracias
1º resetea el router de nuevo
2º resetea el modem (se resetea quitandolo de la luz durante 5-10 segundos)
si el problema persiste accede desde el pc a la configuracion del router normalmente escribiendo en el navegador 192.168.2.1 y configura la ip de tu pc o lo que se y las dns de tu proveedor de internet
bismael escribió:1º resetea el router de nuevo
2º resetea el modem (se resetea quitandolo de la luz durante 5-10 segundos)
si el problema persiste accede desde el pc a la configuracion del router normalmente escribiendo en el navegador 192.168.2.1 y configura la ip de tu pc o lo que se y las dns de tu proveedor de internet

ok,muchas gracias,intentare hacer lo que me dices

salu2
Para acceder al router normalmente es 192.168.1.1 que es la dirección del enrutador, la que has puesto antes es tu @IP normalmente es así vaya...
e probado a ponerle la ip manualmente y nada,el cabron no se conecta a internet,ademas no es problema de la conexion porque con el moden usb de telefonica si que funciona....
6 respuestas