además la mia tiene mas calidad en los componentes y esta ya muy experimentada. (a saber si con la V2 se podrá hacer todo lo que se hace con la V1)
Escrito originalmente por Topmann
además la mia tiene mas calidad en los componentes y esta ya muy experimentada. (a saber si con la V2 se podrá hacer todo lo que se hace con la V1)
Weno creo que ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Saludos.
la GPU de microsoft se calienta menos (y tb rinde menos).
Ah bueno, como lo has leido por ahi. Creeros lo que os de la gana, con vosotros es imposible razonar. Lo de si una consola puede rendir menos, te diré que yo he visto el mismo juego en 2 dreamcast distintas (por poner un ejemplo) y no va igual en una que en la otra. Las diferencias son mínimas, pero las hay.
Por poner un ejemplo que seáis capaz de entenderlo, el jet set radio future es un juego de XBOX y en determinados sitios se ralentiza (ahora va a resultar que esto tb me lo invento yo no te jode...quien quiera que haga la prueba) por lo cual lo que dices de que no sacarian al mercado una consola que se ralentice es "falso".
Lo que veo es que aqui cada uno extrae lo que le parece para criticar gratuitamente ofendiendo al personal. Si no sabeis lo que decís (al igual que yo, pero repito, que yo solo OPINO) sed un poco mas respetuosos y dejad de tocar las pelotas.
Por poner un ejemplo que seáis capaz de entenderlo, el jet set radio future es un juego de XBOX y en determinados sitios se ralentiza (ahora va a resultar que esto tb me lo invento yo no te jode...quien quiera que haga la prueba) por lo cual lo que dices de que no sacarian al mercado una consola que se ralentice es "falso".
Lo que veo es que aqui cada uno extrae lo que le parece para criticar gratuitamente ofendiendo al personal. Si no sabeis lo que decís (al igual que yo, pero repito, que yo solo OPINO) sed un poco mas respetuosos y dejad de tocar las pelotas.
Propongo dejar las "peleas" sobre cual es mejor, al fin y al cabo sigue siendo la misma consola...
Un saludo
topmann Esto de que la V1 tiene mejores materiales no lo digo yo, lo he leido en este foro en bastantes posts (que sea realmente cierto no lo sé, no he podido comprobarlo como comprenderás...)
Para la proxima vez piensa un poquito antes de lanzarte a criticar, porque como sabrás a micro$oft no le salía rentable la Xbox, por lo cual ha tenido que abaratar los costes de produccion por webos. Asique imagínate como los ha abaratao....(no me vengas con lo de la fabrica en china, que los chinos no trabajan gratis coñe!)
Otra vez mas te dire que POR AQUI DICEN (que no digo yo, ojo) que ahora el chip grafico no lo fabrica nvidia sino microsoft, y con eso y un par de cosillas mas (lector mas barato, peores materiales o lo que sea) consiguen bajar el coste de producción. Bien, ahora MI OPINION es que será mejor la V1 que la V2 por el mero hecho de que todo el mundo que tiene una V1 puede hacer de todo con ella, en cambio con la V2 ni se sabe...y además, como suele decir el dicho: "Mejor malo conocido que bueno por conocer
topman no me vengas con lo de la fabrica en china, que los chinos no trabajan gratis coñe
topman que ahora el chip grafico no lo fabrica nvidia sino microsoft, y con eso y un par de cosillas mas (lector mas barato, peores materiales o lo que sea
topman Al menos eso es lo que pienso yo, otros dicen que ahora al ser la GPU de microsoft se calienta menos (y tb rinde menos
y la pseudo-GeForce3
Otra cosa, alguien puede confirmar lo de ke la v2 lea mas marcas de CD-R, y ke marcas son esas????
Escrito originalmente por y2k2
eres el mismo sacarnage que me imagino?
me podeis decir ke grabadoras buenas ke funcionen con la box y con dvd de sobremesa hay????
por fa asi puede ke me lo piense estas navidades.
De acuerdo, ya estoy HARTO de asignar busquedas, lanzar adivinanzas, insultos e ingeniosos juegos de palabras, tomar rehenes y trabajar en la herreria, estupidos listillos, bichos raros y cretinos que poneis continuamente a prueba mi voluntad, mi capacidad, mi fuerza, mi inteligencia y, sobre todo, mi paciencia! Si teneis una respuesta clara en ALGUNA PARTE de vuestros cerebros de mosquito, quiero oirla inmediatamente. ¡Si no tomare un objeto del tamaño de Elminster Y su sombrero y lo metere a todo lo largo de ese orificio que teneis tan poco visto que incluso los habitantes de los nueve infiernos en persona no se atreverian a tocarlo ni con una alabarda mohosa de 6 metros! ¿Me he EXPLICADO con toda CLARIDAD?
..........
lo soy, hola, ke tal??
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Aunke..... me podeis decir ke grabadoras buenas ke funcionen con la box y con dvd de sobremesa hay???? por fa asi puede ke me lo piense estas navidades.
Aunke..... me podeis decir ke grabadoras buenas ke funcionen con la box y con dvd de sobremesa hay???? por fa asi puede ke me lo piense estas navidades.