tengo una xbox one.. y ahora que?

Buenas señores os escribo porque me han regalado una xbox one que realmente nunca quise pero que por error me han regalado (pensando erróneamente que era la consola del momento - marketing roolz) y que me gustaría vender pero que no puedo hacerlo por no ofender a la persona que me la compró (mi novia - tuve que poner una sonrisa de alegría cuando en realidad mi expresión interior era muy distinta)
Y ya que no queda mas remedio que tenerla, quisiera saber si alguien puede recomendarme algún juego que valga la pena aunque sea para que la parienta me vea jugando con ella, aunque estoy pensando en usarla para juegos indies que en ese aspecto xbox 360 fue pionera y es un movimiento por el cual me muevo mucho (yo mismo soy indie) No obstante me parece en cierto modo desperdiciar la potencia de esa consola el usarla exclusivamente para ese fin...
jajajaja este post es de coña, no? jaja.
Pd: Ryse
saludos.
Lo cuentas como si te hubieran gastado una putada, chico. Intenta devolver el regalo, devolver el dinero a tu pareja y tener un detalle con ella, porque se ha ganado el cielo.
Pues yo diría que la novia ha acertado con el regalo... con el novio ya no lo tengo tan claro xD. Es una gran consola con grandes juegos. No tienes más que mirar un poco el catálogo y te encantará.
Tabelor escribió:Buenas señores os escribo porque me han regalado una xbox one que realmente nunca quise pero que por error me han regalado (pensando erróneamente que era la consola del momento - marketing roolz) y que me gustaría vender pero que no puedo hacerlo por no ofender a la persona que me la compró (mi novia - tuve que poner una sonrisa de alegría cuando en realidad mi expresión interior era muy distinta)
Y ya que no queda mas remedio que tenerla, quisiera saber si alguien puede recomendarme algún juego que valga la pena aunque sea para que la parienta me vea jugando con ella, aunque estoy pensando en usarla para juegos indies que en ese aspecto xbox 360 fue pionera y es un movimiento por el cual me muevo mucho (yo mismo soy indie) No obstante me parece en cierto modo desperdiciar la potencia de esa consola el usarla exclusivamente para ese fin...


Lo mejor sera que cortes con tu novia, si ella no sabe cuales son tus gustos a estas alturas... Esto solo es el comienzo imagínate cuando pasen los años....

Ahora ya en serio cual es la consola del momento? y lo que me deja mas atónito todavía es... a que te refieres con el marketing roolz? :-?
Que tipo de ayuda o dudas necesitas?

Este Hilo no tiene mucho sentido, parece mas un Hilo del rincon del EOLiano (o ex-pruebas) que otra cosa.
juposo escribió:
Lo mejor sera que cortes con tu novia, si ella no sabe cuales son tus gustos a estas alturas... Esto solo es el comienzo imagínate cuando pasen los años....

Ahora ya en serio cual es la consola del momento? y lo que me deja mas atónito todavía es... a que te refieres con el marketing roolz? :-?


A ver tio, está clarísimo. La ps4 está metiendo muchísima caña y cuando una consola sony tiene éxito simplemente arrasa. Está claro a quién pertenece la actual generación y que la xbox one tiene muy buen marketing y se vende bien en un público de gente que no entiende como mi novia, a eso me refería con lo de marketing roolz, sin ofensas eh
"Compro la ps4 o la ps3? aún no hay retrocompatiblidad con lo cual sony aún espera que esta consola siga viva durante un tiempo y eso significa sumar mas juegazos al catálogazo ya existente. No obstante la ps4 está pegando muy fuerte y es sin duda la consola de la nueva generación. La xbox 360 me la regalan con lo cual descartada, y la xbox one no la quiero ni regalada así que igual"

Este es un post tuyo de hace 45 minutos, y 20 minutos después tu novia te ha regalado la One....joder que cosa más rara que 20 minutos después de escribir eso te aparezca con la One no??

Trolaso ;)
Brugge09 escribió:"Compro la ps4 o la ps3? aún no hay retrocompatiblidad con lo cual sony aún espera que esta consola siga viva durante un tiempo y eso significa sumar mas juegazos al catálogazo ya existente. No obstante la ps4 está pegando muy fuerte y es sin duda la consola de la nueva generación. La xbox 360 me la regalan con lo cual descartada, y la xbox one no la quiero ni regalada así que igual"

Este es un post tuyo de hace 45 minutos, y 20 minutos después tu novia te ha regalado la One....joder que cosa más rara que 20 minutos después de escribir eso te aparezca con la One no??

Trolaso ;)


Trolaso dice.. Ni que no se pudiera tener las dos consolas, o las tres! De cara a la parienta la excusa será que la ps4 tiene blueray pero por lo demás la cosa está clara, nunca he querido la xbox one ni regalada por razones obvias, el kinect está impuesto y me jode que los de microsoft vayan de dictadores. A parte está claro que la ps4 es la consola de esta generación.. Por mucho que la xbox one esté manteniendo el tipo no creo que dure mucho porque como ya he dicho, cuando una consola de sony lidera una generación no se limita a ganar sino que arrasa
Esta claro que parece que (llamemos a X compañía) les paga la hipoteca o están metidos en plantilla....
Vaya generación, habría que disfrutar mas de los juegos que tenemos y dejar un poco de lado el Fanboy, sean de la plataforma que sea, por que no se si recordáis que son empresas y lo que necesitan es nuestra money.
Tabelor escribió:
Brugge09 escribió:"Compro la ps4 o la ps3? aún no hay retrocompatiblidad con lo cual sony aún espera que esta consola siga viva durante un tiempo y eso significa sumar mas juegazos al catálogazo ya existente. No obstante la ps4 está pegando muy fuerte y es sin duda la consola de la nueva generación. La xbox 360 me la regalan con lo cual descartada, y la xbox one no la quiero ni regalada así que igual"

Este es un post tuyo de hace 45 minutos, y 20 minutos después tu novia te ha regalado la One....joder que cosa más rara que 20 minutos después de escribir eso te aparezca con la One no??

Trolaso ;)


Trolaso dice.. Ni que no se pudiera tener las dos consolas, o las tres! De cara a la parienta la excusa será que la ps4 tiene blueray pero por lo demás la cosa está clara, nunca he querido la xbox one ni regalada por razones obvias, el kinect está impuesto y me jode que los de microsoft vayan de dictadores. A parte está claro que la ps4 es la consola de esta generación.. Por mucho que la xbox one esté manteniendo el tipo no creo que dure mucho porque como ya he dicho, cuando una consola de sony lidera una generación no se limita a ganar sino que arrasa


Que tiene Blu ray dice..... [carcajad]

A ver si te chapan YA este despropósito de hilo.
Tabelor escribió:
juposo escribió:
Lo mejor sera que cortes con tu novia, si ella no sabe cuales son tus gustos a estas alturas... Esto solo es el comienzo imagínate cuando pasen los años....

Ahora ya en serio cual es la consola del momento? y lo que me deja mas atónito todavía es... a que te refieres con el marketing roolz? :-?


A ver tio, está clarísimo. La ps4 está metiendo muchísima caña y cuando una consola sony tiene éxito simplemente arrasa. Está claro a quién pertenece la actual generación y que la xbox one tiene muy buen marketing y se vende bien en un público de gente que no entiende como mi novia, a eso me refería con lo de marketing roolz, sin ofensas eh


gente que no entiende como mi "novia"

y viene a preguntar que recomendarme algún juego que valga la pena [buuuaaaa] [rtfm] [tomaaa]

oye, el troleo le ha funcionado mira cuantas respuestas pero a ver si le chapan o algo. [+furioso]
Que este hilo siga abierto ES UNA VERGÜENZA..la moderación...para tirar cohetes vamos.
A ver, a parte del titanfall que hay? Lo del blueray está claro que es una excusa de cara a la parienta, que no tiene ni puta idea y fue a la tienda y se compró lo primero que el vendedor le dijo, pero está claro que le pintaré el blueray como algo de puta madre en lo que tengo que desarrollar sí o sí y así no le tendré que decir que la consola que me ha regalao es una mierda y que me heche el puteo (encima)
No se como no te da vergüenza de hacer el ridículo asi. Tienes mas imaginación que Julio Verne.
Este Hilo no tiene ningún sentido desde que se abrió.
16 respuestas