Tengo una wii u kiosko. se le puede instalar un firmware oficial?

hola compañeros de EOL, tengo una wii u kiosko, de esas que solo traen demos.
no tiene acceso a navegador, tienen un monton de entradas traseras. el gamepad para conectado con un cable a la parte trasera. etc. no reconoce discos tampoco.

hay alguna manera de intalarle un firmware original.
No


Ponla en ebay o regalasela a un scener [fumando]





Ningun scener en la sala ponla en ebay. [+risas]
Las kiosco son para que si se roba, no valga para nada.
Fotos de la parte trasera
Vendela en Ebay, esas "rarezas muchas veces se cotizan bien jeje
Cuánto menos curioso aunque dudo que tenga el mismo firmw que una normal , que versión tiene?

Funciona el lector de sd? Internet ?
lo mismo que dice @Spain Fox Unit eso seguro se cotizara bien pero mejor si te esperas unos añitos xD
PD: muestra algunas imagenes de la consola para ver como es tengo curiosidad XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es DevUnit, valen lo suyo, pero tampoco os creáis que tanto. Se pueden adquirir en la web oficial de desarrolladores de Nintendo y no hace falta que tengas empresa ni nada por el esitlo, solo estar registrado y que Nintendo te dé el visto bueno (que es fácil conseguirlo). No creo que sea DevUnit, pero si lo es, tiene 300GB o más de disco duro y además permite instalación de .wumad nativamente sin problemas, ah, y tiene creo que 1GB más de RAM.

Creo que cuesta unos 2500$ (USD), es decir, unos 2250€. Si lo es, debe ser como esta:
Imagen

Y para los interesados, se pueden adquirir oficialmente aquí. (Debes registrarte, aceptan a casi cualquiera, solamente debes asegurarte de poner información real).
pues ya tenia bastante de tenerla, pero este fin de semana la vendi. claro explicandole al que se la vendia que no servia para nada mas que jugar las demos que traia instalada. la vendi en 70 dolares a mi me costo 50.
la empresa donde trabajo distribuida wii u y esta era una de exhibicion que liquidaron porque ya no vamos a seguir distribuyendo el area de videojuegos. (se le gana muy poco y en mi pais se mueve muy lento esta seccion) no es una consola de desarrolladores como la que el compañero puso en imagenes. el gamepad y la consola son iguales a la consola final. lo unico diferente era la parte trasera y el gamepad se tenia que conectar a la parte trasera del wii u. detras de la consola salia una entrada analoga como lo de los televisores donde se le conecta la antena a los televisores y ahi se conectaba el gamepad enrroscado como antena de television. si revisan mis mensajes ya habia hecho la consulta hace meses cuando casi no habia scene pero creo que nadie contesto el mensaje. pense que ahora que estaba avanzada la scene se podia hacer algo. probe meterle discos y no los leia. no tenia habilitada el navegador. no tenia la opcion de configuracion.

Imagen

Adjuntos

Que curiosa la Wii U Kiosko! [boing]
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es muy extraña, creo que podrías haberle sacado mucho más que 70$ puesto que podría extraérsele algún tipo de información seguramente ya que es una consola "no finalizada" o no "para el usuario final" y seguramente tenga muchas menos protecciones que la consola "retail".
MatiasBG escribió:Es muy extraña, creo que podrías haberle sacado mucho más que 70$ puesto que podría extraérsele algún tipo de información seguramente ya que es una consola "no finalizada" o no "para el usuario final" y seguramente tenga muchas menos protecciones que la consola "retail".


No entiendo mucho sobre el tema pero al ser una consola "sin finalizar" no sería mas dificil sacarle algo? contamos con que no tiene ni navegador ni opciones online,solo juegos demo,creo que es una wii U "diferente" y limitada solo echa para los juegos que trae demos.
Supongo en que el tema está en que quizás aun no teniendo navegador y demás, la versión del SO sea algo más abierta y se pueda obtener cierta información.

Aunque estoy seguro que los que han logrado el exploit y Lodiine han jugado todas las cartas posibles.

Un saludo :)
12 respuestas