Tengo una titan y me ofrecen otra

Buenas desde que la compre siempre quise ponerle otra hacer SLI y ya olvidarme de gráfica durante bastante tiempo y jugar a todo a Ultra

Pero dudo de si merece la pena o no

actualmente lo juego todo a ultra,en un monitor 21:9 2560x1080

Merecería la pena o me quito la idea de la cabeza ?

se que van a salir las nuevas nvidia con direct X 12 las actuales serie 700 tendrán soporte para este directx o habrá que comprar otra gráfica

Decir también que la titan me costaría unos 600 € des segunda mano de un conocido

Saludos y muchas gracias
Es buen precio pero me parece un poco derroche. Jugando ahora mismo a todo en ultra y más allá del 1080p me parece mejor esperar a ver que sale ahora en septiembre.

Pero si te hace ilusión poder presumir de gráfica, cógela :).
Si el dinero no te supone recortar por otra parte iría a por ella.
Esto depende de tu poder adquisitivo, si no te supone mucho esos 600€ pillala, por que sabes que la quieres [carcajad]

Ahora, hacerte falta no te hace ninguna, eso es asi, con una Titan te sobra para todo a día de hoy, en la informática mañana puede ser otra historia distinta, pero hoy por hoy, te sobra.

Un saludo!
Muchas gracias por las respuestas

A ver como ya digo ahora voy sobrado con la gráfica,pero me gustaría coger otra y ya olvidarme por un tiempo

Pero dudo de si merece la pena también por lo que comento de directx 12

Un saludo y gracias de nuevo
Todas las GPU con arquitectura Fermi, Kepler y Maxwel serán compatibles con Directx 12 (no esta claro si al 100% o solo con un conjunto de características), por lo que en principio no tendrías que preocuparte por ello.
Kennggin escribió:Todas las GPU con arquitectura Fermi, Kepler y Maxwel serán compatibles con Directx 12 (no esta claro si al 100% o solo con un conjunto de características), por lo que en principio no tendrías que preocuparte por ello.

Pues entonces estoy mas decidido aun si va a ser compatible
Muchas gracias
como te dicen no te hace ninguna falta , puedes despreocuparte de grafica por un tiempo con la titan o un 780...ahora, se ve que la quieres tener GOGOGOOOOO jajajajaja
dohc1v escribió:como te dicen no te hace ninguna falta , puedes despreocuparte de grafica por un tiempo con la titan o un 780...ahora, se ve que la quieres tener GOGOGOOOOO jajajajaja

A ver la cosa esta que no me haría falta ahora,pero tengo la oportunidad y de esta gráfica no es que se vendan muchas que digamos y es difícil encontrarla de segundamano ya que no creo que se vendieran muchas cuando salió a la venta,por eso la quiero comprar,con vistas al futuro,no vaya a ser que luego cuando la necesite no encuentre ya ninguna o las que vendan estén muy quemadas
Hombre, siendo prácticos y teniendo en cuenta que las gráficas tienden a bajar con el tiempo, no a subir, yo "aguantaba" [+risas] con la Titan que tienes, y cuando en un año o dos se te quede corta te pillas otra por la mitad de lo que te va a costar ahora...
Korso10 escribió:Hombre, siendo prácticos y teniendo en cuenta que las gráficas tienden a bajar con el tiempo, no a subir, yo "aguantaba" [+risas] con la Titan que tienes, y cuando en un año o dos se te quede corta te pillas otra por la mitad de lo que te va a costar ahora...

Si...si eso pienso yo también,de hay mi pregunta y mi respuesta en el post de arriba,sobre que se vendieron pocas y es difícil conseguirlas
bajo mi punto de vista creo que NO es una buena idea, yo me ahorraria ese dinero para conseguir en un futuro que la titan ya no pueda mas en otra grafica de esas características.

Seamos sinceros el SLI precio/funcionalidad para jugar no tiene apenas sentido (salvo que juegues en 4k en varios monitores por ejemplo...) dado que los SLI no suelen rendir en plan (grafica x2).

ya te digo que para mi es un gasto completamente innecesario y mas teniendo esa grafica, yo lo pense al mio ponerle dos 780 pero luego ves lo que ganas en rendimiento y no merece la pena, como digo me merece mas la pena que cuando se me quede pequeña en unos años comprar el modelo similar de esa epoca y sustituirla.

un saludo
Yo no la pillaría. Como dices, actualmente con la titan tienes de sobra, cuando realmente te haga falta te gastas esos 600€ en una gráfica de nueva hornada.
yo no lo aria
por que?

pues por que te sale mas rentable vender tu grafica y pillarte un parde de 800 cuando salgan
o ahora mismo un par de 780 ti
nuevesitas con olor a nuevo
600 euros por el rendimiento que ofrecen no lo veo yo muy encaminado
es mas se estaraqueriendo financiar su 880 vendiendote a ti la titan
zarcelo_2 escribió:yo no lo aria
por que?

pues por que te sale mas rentable vender tu grafica y pillarte un parde de 800 cuando salgan
o ahora mismo un par de 780 ti
nuevesitas con olor a nuevo
600 euros por el rendimiento que ofrecen no lo veo yo muy encaminado
es mas se estaraqueriendo financiar su 880 vendiendote a ti la titan

pero si ya tengo una titan y comprara otra yo creo que cambiar un sli de titan por un sli de 780 ti el rendimiento no creo que sea mucho mayor no?

Según esta web seria únicamente un 5% de rendimiento inferior respecto a un sli de 780 ti

http://www.game-debate.com/gpu/index.ph ... -titan-sli
EL PIxXxA escribió:pero si ya tengo una titan y comprara otra yo creo que cambiar un sli de titan por un sli de 780 ti el rendimiento no creo que sea mucho mayor no?

Sería significantemente mayor pero pierdes el módulo que permite el cálculo de doble precisión que tienen las Titan para trabajar con ellas. En cambio, si las quieres para jugar te sale mucho mejor vender lo que tienes y montarte 2 GTX780Ti pero de muy largo.

Trabajas con tu Titan? si no lo haces no tiene sentido esa tarjeta, para jugar la 780Ti es significativamente más rápida y ya no digamos un SLi de 780Ti.
a eso me referia
sale mas a cuenta quedarte los 600
y vender la tuya por 600
y pillarte 2 780ti
que estar pillando una grafica usada de 600 euros
que por muy potente que sea es usadaaaaaaaaaaa
y por el mismo precio tiens targetas de mayor rendimiento
zarcelo_2 escribió:a eso me referia
sale mas a cuenta quedarte los 600
y vender la tuya por 600
y pillarte 2 780ti
que estar pillando una grafica usada de 600 euros
que por muy potente que sea es usadaaaaaaaaaaa
y por el mismo precio tiens targetas de mayor rendimiento

Ya,pero ahora cuesta vender las cosas no creo que pueda venderla por 600 por eso como ya la tengo pues me la quedo

Edito:el chico que me la vende me la deja por 500€
Entonces estaría bien montar el sli si me sale por ese precio la titan

Muchísimas gracias por la ayuda

Saludos
Teniendo en cuenta que cuando hablamos de este tipo de compras es por un capricho o ilusión, que se te ve con ganas y que el precio es muy competitivo, compralá y disfruta de Far Cry 4, The Witcher 3 o Batman como se merecen.
500 es un precio muy bueno,yo me la compraria si tuviera pasta.
19 respuestas