El dinero es dinero, y claro que todo lo demás es mas importante, pero todo lo demás, para bien o para mal, no da de comer/pagar gastos xD
Sólo puedo decirte que si quieres charlar un rato me llames al móvil... y estar disponible para cuando te quieras echar un lineage, si te ves con tiempo.
eso, esta semana a ver si echamos una partidita mañana o pasado x3
Seguro que sabes que todo eso es como una bola de nieve, de una cosita pequeña acaba en avalancha. Empiezas preocupandote, sin dormir, sin descansar, cometiendo errores y una cosa lleva a la otra.
Ni yo mismo podria haberlo descrito mejor... pero como dices, intento ser positivo, aunque no es nada facil... u_u
PakomeT escribió:Venga tio! muchos animos como siempre te digo cuando te veo escribiendo, que nunca cuentas alegrias y siempre desguisados, pero oye, espero que el proximo post ya sea alegrandote por lo bien que te marcha todo.
Si al menos pasaran cosas de las que alegrarse mas a menudo

, la última fué una visita de cerca de veinte personajill@s de este foro ^^
Lo que te pasa es sintoma de que te pasas las 24h del dia pensando en el curro, y eso pasa factura.
Muy cierto, a veces pienso que me paso pensando todo el santo dia/noche(segun mis padres, a veces digo cosas del trabajo en sueños) en el taller, pero es que es demasiada responsabilidad, para tener 23 años, no se, la verdad es que pensado en cierto modo, alomejor me metí demasiado pronto en esto, pero tanto si esto es cierto como sino, no hay marcha atras...
Venga chaval! Ademas tienes que saber que te forrarias vendiendo cojines de Domo-Kun en el foro! Yo no se a que esperas para sacar el anuncio!
No me dejan, ya le mandé un mp a Jixo pero dice que no se puede

Samkon escribió:Pero hazme caso, que dentro de nada, Bejarano no será un simple taller, será una multinacional. Chinos, africanos, canadienses y londinenses pondrán sus lindos traseros sobre tus sofás tapizados
Ojalá llegue a ser así

Ya te recuperarás,es inevitable,pero lo que me gustaría saber en qué rama trabajas siendo autónomo,ya que hablo por todos que la mayoría trabajamos por cuenta ajena o somos estudiantes ^^U
Pues llevo una empresa de Tapiceria y Toldos, empecé a principios de año, despues de haberme pasado 5 años trabajando por cuenta ajena, y aprender el oficio
LadyStarlight escribió:Pero seguro que hay cosas de tu vida que puedes mejorar. Tienes problemas de dinero, ¿has probado a echar cuentas de cuánto te gastas en drogas diversas?
Pues... diversas no

, solo fumo petas, aunque he de admitir que alguna que otra vez si he gastado mas de la cuenta en esto mismo, pero han sido casos puntuales(concretamente, en el momento en que mas acentuada tenia la depresión)
legolas2069 escribió:No pensaba que el negocio no fuese todo lo bien que uno espera enchu, animo! No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, pero si darte ánimos porque vas a sacar esto adelante, y lo sabes. Debes tener paciencia (se que es muy dificil) y poco a poco ya veras como todo sale.
Lo dicho, esperemos que sea así

nevat escribió:Enchu, por mucho miedo que tengas sabes que la unica forma de salir adelante es, con un par, continuar con tu trabajo y hacerlo lo mejor que puedas. No hay otra salida.
Pues si, es la única forma de intentar seguir adelante, no hay mas salida, así que así será

de una forma u otra ^^
Bueno, intentando ver las cosas por el lado bueno, me han dicho hace poco que estoy en la lista de "Posibles subvencionados"(me dan de subvención 9000+1000 €, vamos, 10000€)
Lo único que podria fastidiarme esto, segun la muchacha del ayunta, seria que tuviera alguna deuda (algun sello del autónomo sin pagar... o cosas así) pero afortunadamente de eso no tengo nada, así que no me queda mas que esperar (o intentar llegar) a ese momento, a ver si me conceden las subvenciones, que seria lo que me salvaria completamente, ya que me pagarian practicamente media deuda del banco(que es un prestamo, asi que no cuenta como deuda no pagada

)
A ver como sigue la cosa, ante todo, Gracias a todos ^^