Tengo una PSX (y hace 20 minutos no)

Hola a todos, hace mucho que soy un asiduo de esta página y sobre todo de los foros, pero siempre me gustó mas el leer que el escribir, además no tenía nada interesante que decir, hasta hoy. POR FIN TENGO UNA PSX. [jaja] [jaja] Hace mucho que tenia ganas de una y probar esos juegos de los que tanto hablabais. Y un chaval me ha bendido la suya con un mando y la tarjeta de memoria por 40€ y la consola estaba tan bien cuidada y en mi habitación había un sitio tan bonito para ella... ;) Pero ahora tengo un problema, ¿con que juego la "estreno"?
Bueno, espero vuestras respuestas [oki]
Metal Gear Solid, sin dudas, para mi, el mejor juego probablemente de la historia.
Pues depende de el tipo de juegos que te gusten, el Metal Gear Solid es buenisimo en todos los aspectos, de conduccion tienes los Driver, Gran Turismo, Colin McRae. Site gustan los RPG tienes los Final Fantasy, Legend of Legaia... Y asi una lista de muchos juegos buenos.
Te quedan muchos por descubrir, por lo que vas a tener unos cuantos para empezar.

SALUDOS y a disfrutar de esa nueva PSX. [bye]

Echa un ojo a esto
y a esto otro
Sin duda Metal Gear Solid
Dale caña al metal gear solid y final fantasy vii para mi los dos mejores de la psx ^^
para mi ni el metal gear ni el FF VII valen nada de nada...mucho nombre, muchos graficos y poco vicio


Para empezar juega al megaman X4 y al castelvania,
y al soul edge, y los suikoden , los vandal hearts, etc, etc...
Pues yo también soy de los que piensan que deberías estrenarla con el Metal Gear Solid, porque para mi gusto es el mejor juego de PSX seguido muy de cerca por Gran Turismo 2... has hecho una buena compra!! [oki]
muchos graficos


Uy si los graficos del MGS son de lo mejorcito de la DC [poraki]
Escrito originalmente por jare


Uy si los graficos del MGS son de lo mejorcito de la DC [poraki]


ein?

DC ? A que viene la DC ?

Cuando digo graficos me refiero claramente, a la calidad grafica que en su dia tenia ese juego.. Hoy en dia, si lo comparas con la potencia que te da una Xobx, una Cube o un PC diras que son cutres de cojones pero en su dia fueron una pasada....

Eso si. Nunca me gusto el MGS no el FF VII.

Mucho nombre y nada de nada...
DC ? A que viene la DC ?


Uy q fallo, es q la llevo en la sangre [looco] [looco] [looco]


Lo q qeria decir con mi ironia es q el metal gear nunca destaco por sus graficos en psx, cuando salio habian juegos con mejores graficos q el. [beer]
Si te gustan los plataformas prueba con los crah bandicoot (intenta pillar el primero), de coches el gran turismo, de lucha el tekken3 y de accion el metal gear, tenchu, resident evil2 etc...
Para Survival Horror lo mejor es Silent Hill, en Arcades prueba con Medievil, 1 y 2, los Parasite Eve, Dino Crisis..
En Puzzle, el Devil Dice o el de la pelotita que rebotaba en los laberintos que flotaban en el cielo llenos de trampas, llaves y pastillitas mágicas, [enfado1] ¿cómo coño se llamaba?????????
Te recomiendo el mismo que casi la mayoria

[poraki] Metal gear Solid (si no el mejor creo que el unico juego que me ha cautivado)

Winning Eleven 2002 (el mejor juego de futbol de todos)

y ya veras los demas con el tiempo aca encuentras muy buenas recomendaciones y si no date una vuelta por http://www.meristation.com

[bye] hasta luego [bye]
Bueno, un colega me recomendó enpezar o bien por el Final IX o por el Kouldelka que a el fueron los dos que más le gustaron. Pero voy a haceros caso a casí todos y voy a empezar con el metal
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. [bye]
Escrito originalmente por ^eLaR^
Kula World?


Gracias ^eLaR^ [beer] es que estoy en el curro y no tengo delante mi flamante colección de juegos de PSX, ni de otro ttipo tampoco [+risas]
winning eleven 2002!!! [tadoramo]
metal gear solid

silent hill

resident evil 1, 2 y 3

ridge racer V

gran turismos
Final Fantasy VII, ese juego es incomparable, enserio, no se puede explicar lo k se siente al jugarlo(si t metes en el juego).
Sin duda el mejor juego de PSX^^
SaLu2sSs
mi recomendacion es que noempieces con metal gear o FFVII pq si lo haces ya habras jugadoa a la creme de la creme y los demas te pareceran feos.

un saludo

empieza por el driver por ejemplo
19 respuestas