Tengo una PSVITA en FW 2.61 y... hace como un año y pico que no la toco

Pues eso.

Estoy pensando en actualizarla al ultimo firmware oficial y olvidarme ya del tema.
La verdad es que no le veo ninguna salida en scene ya a la consola cosa que me da muchisima pena.
La tengo con el exploit del urbanix pero la verdad es que creo que no me compensa para jugar a juegos de psp.
Tengo 1 PSP slim, 1 psp go (que puedo conectar por hdmi a la tele con un convertidor) y 1 ps3 con cfw (que permite cargar algunos juegos de psp en una resolucion mejorada), en todos los casos simplemente copiando y pegando el juego, sin necesidad de hacer todo el rollo de la tarjeta ni ftp.

La verdad es que creo que le voy a dar mas uso para jugar a lo poco oficial que vaya saliendo y a utilizarla para juego remoto que no como la tengo ahora.

Me da pena, pienso que para emulacion seria perfecta, una delicia jugar en esa pantalla pero visto como va el tema despues de 3 años desde su lanzamiento... Y compitiendo con las famosas consolas android que poco a poco van ganando terreno.

Una pena -.-
Pues si, en tu caso puedes actualizar y tirar de lo oficial, con todo lo que tienes ya tienes para distraerte hasta que salga algo que explote la vita.
1 respuesta