Tengo una psp 2000

Vereis, me han traído una psp la cual sin tarjeta ni bateria, solo a la luz hace destellar durante medio segundo el led verde y no se a que es debido, a ver si me podéis echar una mano

Gracias
-StraKe- escribió:Vereis, me han traído una psp la cual sin tarjeta ni bateria, solo a la luz hace destellar durante medio segundo el led verde y no se a que es debido, a ver si me podéis echar una mano

Gracias


tenemos que saber si es placa maldita o no..si es placa maldita y no sabemos que le paso.....posible brickeo (nada que hacer) y si es una placa no maldita, se intentaria resucitar con el despertar......ya que no sabemos a que es debido esa averia.
da mas datos de la psp, el datacode.
datacode psp
Imagen
salu2
Juraria que es no maldita ya que el data code es 7C y el dueño no sabe nada de nada. Lo sorprendente es que ese piloto verde se enciende solo medio segundo y cuando estas pulsando el gatillo de encender. Normalmente si se brickea se enciende durante 20 segundos aprox, pero esta ni eso.
-StraKe- escribió:Juraria que es no maldita ya que el data code es 7C y el dueño no sabe nada de nada. Lo sorprendente es que ese piloto verde se enciende solo medio segundo y cuando estas pulsando el gatillo de encender. Normalmente si se brickea se enciende durante 20 segundos aprox, pero esta ni eso.


No es maldita...puede que tambien tenga un fusible fundido...o un corto y por seguridad se autoapaga....
salu2
3 respuestas