Tengo una psp 1.0 ¿que hago?

Buenas, me llego ayer mi psp 1.0, no se si actualizarla pork por lo k parece ser ya funciona todo con el 1.5; pos no se k hacer.......

En el caso de actualizarla, k actualizacion le meto¿? 1.5 o 1.51¿? De donde las puedo sacar y como se actualizan¿?


Gracias y saludos ;)
Si te pones la 1.51 el siguiente paso que tomarás será tirarte x el balcón más alto que pilles [idea]
Si actualizas, q sea a 1.5, las 1.51 aun no estan explotadas y no pudes cargar nada de lo q se ha sacado. Si kieres q te diga la verdad, no soy capaz de recomendarte la actualziacion o no, prefiero q postee otro q entienda mas delt ema [oki]


Un saludo.
Yo de ti no actualizaria, tal vez ahora vaya todo, pero quien sabe mañana... o pasado... no pierdes nada por tener una 1.0... de todas maneras cuando se pongan tontos con el tema de actualizar... tal vez te toque, pero de mientras... ^^
Yo cogía y disfrutaba de los emuladores y demás pero sin actualizar, y mucho menos a las 1.5X, donde la has cagado ya del todo.
no cambies, con el pspbrew todo te funcionará sin problemas :)

Saludos
Gracias, ya me ha kedado claro xDDDD. Una cosilla, por lo visto hay algunos juegos k te la actualizan directamente, es eso cierto¿? cuales son¿?

Y otra cosilla: alguien podria explicarme k es eso del pspbrew y hacerme un breve resumen de como meter emuladores y demas¿?


Gracias y saludos ;)
Los emuladores, los copias en la carpeta GAME, dentro de la carpeta PSP. Los roms, dentro de la carpeta del emu, en la carpeta ROMS (que debes crear)

Sobre los que piden actualizar...creo que solo son los JAP, los USA no lo piden.

El PSPBrew solo debes pulsar "1.5>1.0", seleccionar los archivos del launcher y darle a Convertidor PBP y sustituyes los archivos que antes as seleccionado :)

Por ahora nada mas, leete todos los post-it y demas, que de ahi es de donde se aprende ;)
Gracias por el resumen, me leere los post-it y ya veremos lo k pasa ;)

Es recomendable k me ponga a trastear con la psp mientras esta cargando o la dejo k termine de cargarse¿?

Gracias ;)
yo la he echo cargando y una vez cargda usando la corriente y no pasanada..

saludos
9 respuestas