Tengo una ps2 y kiero una x-box

Hoy por hoy tengo una ps2 y no me arrepiento de comprarmela. Pero igualmente me voy a comprar una x-box pk creo k la consola de microsoft va ser la reina de las consolas y por k kiero todos los juegos, pues bien mis preguntas van ahi:

Se podran piratear los juegos de x-box
Habra k ponerse un chip dentro de la consola
ara falta disco de arranque para jugar
Saldra algun resident evil para x-box
Y de futbol estara el pes, o alguno importante
Metal gear solid como seran los graficos...

Muchas gracias

Salu2
En primer lugar decirte que aqui no se "piratean" los juegos se hacen copias de seguridad :)
Bien tu primera pregunta o todo relacionado con las copias de seguridad en Xbox,aun esta muy verde por que solo hay pruebas y nadie a dicho aun nada concreto.Asi que deja un tiempo a ver que sucede con este tema.
No creo que salga un Resident Evil para Xbox ya que es una licencia que a comprado Nintendo (durante 4 años creo) y no va a salir para ninguna otra consola,durante ese tiempo al menos.Aun asi es un genero (el survival horror)que se vende muy bien en consola por lo tanto seguro que pronto sacan alguno (ya hay varios en cartel de ese estilo como Silent Hill 2,Onimusha y alguno mas que se escapa.
Respecto al futbol Konami presento uno para xbox (un Perfect Strike desarrolado por Major A) pero de Winning eleven nada,por lo menos aun.
Lo de Metal Gear es mas complejo,al principio salio la noticia de uno para xbox que se llamaria Metal Gear X despues se rumoreo que seria una aventura a medias entre la primera parte y la segunda,y finalmente en el E3 representantes de Konami esplicaron que ese projecto no existia.
Asi que eso es todo espero haberte aclarado algo

Salu2
1 respuesta