Tengo una PS Vita y está pillando polvo.

Realmente.. hoy en día seguir con PS Vita sale rentable?

La he tenido con enso y mucha secene y ni así..
Me acabo de comprar la Nintendo switch y la estoy disfrutando pero la PS vita.. joder es que no me apetecía jugar a nada.

¿Que me recomendáis hacer? Si eso la puedo vender pero no creo que me den mucho. Es de las primeras que salieron.

Recomendaciones de juegos son bienvenidas :p
MolinaGames escribió:Realmente.. hoy en día seguir con PS Vita sale rentable?

La he tenido con enso y mucha secene y ni así..
Me acabo de comprar la Nintendo switch y la estoy disfrutando pero la PS vita.. joder es que no me apetecía jugar a nada.

¿Que me recomendáis hacer? Si eso la puedo vender pero no creo que me den mucho. Es de las primeras que salieron.

Recomendaciones de juegos son bienvenidas :p

Hombre, si la has tenido con scene sabes lo que hay... No sólo el catálogo de vita, sino también el de PSP y PSX, además de emuladores

Mandanga tienes, otra cosa es que ahora mismo te apetezca más jugar a switch (que no tiene nada de malo, ojo) pero en vita siempre hay cosillas por descubrir, sobre todo indies

En cuanto a recomendaciones, hay un hilo en el foro, pero vamos, dependiendo del género que te guste tienes unas cosas u otras. Por ejemplo, visual novels te gustan? Porque vita tiene un porrón y medio
MolinaGames escribió:Realmente.. hoy en día seguir con PS Vita sale rentable?

La he tenido con enso y mucha secene y ni así..
Me acabo de comprar la Nintendo switch y la estoy disfrutando pero la PS vita.. joder es que no me apetecía jugar a nada.

¿Que me recomendáis hacer? Si eso la puedo vender pero no creo que me den mucho. Es de las primeras que salieron.

Recomendaciones de juegos son bienvenidas :p

Pues si no la quieres, y no sabes que hacer con ella... regálamela y yo le doy cariño :Ð
gwallace escribió:
MolinaGames escribió:Realmente.. hoy en día seguir con PS Vita sale rentable?

La he tenido con enso y mucha secene y ni así..
Me acabo de comprar la Nintendo switch y la estoy disfrutando pero la PS vita.. joder es que no me apetecía jugar a nada.

¿Que me recomendáis hacer? Si eso la puedo vender pero no creo que me den mucho. Es de las primeras que salieron.

Recomendaciones de juegos son bienvenidas :p

Hombre, si la has tenido con scene sabes lo que hay... No sólo el catálogo de vita, sino también el de PSP y PSX, además de emuladores

Mandanga tienes, otra cosa es que ahora mismo te apetezca más jugar a switch (que no tiene nada de malo, ojo) pero en vita siempre hay cosillas por descubrir, sobre todo indies

En cuanto a recomendaciones, hay un hilo en el foro, pero vamos, dependiendo del género que te guste tienes unas cosas u otras. Por ejemplo, visual novels te gustan? Porque vita tiene un porrón y medio


Si te digo la verdad nunca he probado visual novel. Le he haré un vistazo al hilo, muchas gracias :)



@asirena casi jajaja
@MolinaGames si se te da bien el inglés y te gustan las historias más que el gameplay te recomiendo muy fuerte Steins Gate, Danganronpa y Zero Escape (las 3 son sagas)
Para qué quieres una consola que no te gusta? Vendela y cómprate algún juego para switch u otra plataforma que te guste.
Yo tu la vendería y me compraría un buen libro.
O iría ahorrando para la switch lite y así tienes la parejita . Si con la scene sigue sin llamarte la consola, es que realmente no sabes o no puedes o no quieres apreciarla y/o valorarla.

Y juegos, si la tienes con Enzo , solo tienes que instalar y probar juego , instalar y probar juego y asi.... tampoco te llevará muchas horas, ya debes saber que vita no tiene mucho catálogo y con suerte darás con algún juego que merezca la pena. Mucha suerte y a por ella [beer]
Hoy la he encendido tras 4 meses muerta para recordar recordar El civilization (lo estoy jugando en switch y quería compararlos) y va y me salta actualización, Sony nos va a tomar el pelo hasta el final XD
Yo la he sacado mucho, he tenido una infinidad de juegos y hace poco me terminé el último juego que compré para ella.

Fue muy criticada pero yo he tenido juegos de todo tipo adaptados a mis gustos, aunque sí es cierto que se notó la falta de apoyo de su creadora.

Ahora he comprado una Switch Lite, que es su sucesora espiritual.
8 respuestas