Tengo una pregunta.

Aunque en realidad son varias. [hallow]

¿Sirven los juegos de la PS2 originales para la PS3?

¿Me conviene adquirir la PS2 o la PS3? Tengo un poco la incertidumbre, ya que la mayoría de juegos que me seducen están para la 2.

Saludos.
Creo q esta pregunta no se ha contestado nunca, que honor responderla. No funcionan los juegos de Ps2 en la 3 solo en la fat de 60gb.

Si te atraen más juegos de la 2 q d la 3 comprate la 2 q stá tirada d precio, pero piensa q en muxo menos tiempo tendrás q "actualizarla"
Si te gustan los juegos de PS2 animate y no le des mas vueltas!. Muchas veces me lo paso mejor jugando a juegos de la PS1 en mi PSP, que de la propia PSP.

Salu2!
Albáfica escribió:Creo q esta pregunta no se ha contestado nunca, que honor responderla. No funcionan los juegos de Ps2 en la 3 solo en la fat de 60gb.

Si te atraen más juegos de la 2 q d la 3 comprate la 2 q stá tirada d precio, pero piensa q en muxo menos tiempo tendrás q "actualizarla"

:( ¿Que es eso del fat 60 gb?
No soy un entendido.
Y perdón, pero he buscado ps2 juegos a ps3, y no encontraba algo que hablara de este asunto en concreto.
Hay 2 modelos de ps3, fat (gorda) y slim (fina).

Dentro de la fat hay varios submodelos dependiendo del disco duro u otras caracteristicas, que son: 20 gbs, 60 gbs, 40 gbs y 80 gbs.

Pues bien, solo el modelo de 60 gbs es el que es compatible con juegos de ps2. Ademas tambien es el unico modelo con lector de targetas. Por otro lado, este modelo esta totalmente descatalogado y la unica forma de conseguirlo es en el mercado de segunda mano. Aun asi, es un modelo que esta dando muchos fallos... asegurate bien de lo que compras si vas a por este modelo y compralo en alguna tienda que te de garantia o a alguien de confianza, porque muchas veces le hacen una reparacion de unas horas y lo intentan vender.

Saludos.
4 respuestas