Tengo una pls3 utra slim que no me conecta los mandos usb

como dice el titulo , no me conecta los mandos (joystick)
necesito ayuda , creo que el problema esta con el bluetooth de la placa madre
Yo no sé si será tu caso pero a mí me pasa en una PS3 ultra slim nueva, con el mando oficial, lo enchufo con el cable, aprieto el botón PS y desenchufo y todo correcto, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender incluso desde el propio mando, la conexión se pierde, se quedan las 4 luces rojas parpadeando con lo cual me toca volver a sincronizar el mando. Vamos que tengo que sincronizar el mando cada vez que enciendo la consola. Alguien sabe algo? Tengo el último firm 4.82
No es mi caso, acá directamente no me conecta el joystick de ninguna forma ! Ni inalámbrico ni con cable
javoPRStark escribió:como dice el titulo , no me conecta los mandos (joystick)
necesito ayuda , creo que el problema esta con el bluetooth de la placa madre

Bueno me paso pero con una slim, la diferencia es que si conectaba y se podia jugar por USB :-?
De que el módulo bluetooh esta muerto pues lo esta y signfica que el wifi tambien van en un solo modulo a diferncia de las FAT) pero no se poque no te va por usb
Eso me pasaba a mi con un DualShock 3 pirata... tengo una PS3 fat de 60Gb, si de las primeras que salieron jeje, aun sigue viva. Y bien mientras no la apagara... cuando la apagaba adios enlace con el mando, solo me pasaba con ese mando, pille uno original y sin problemas. No se si sera tu caso, pero es lo mismo que me pasaba a mi en la mia con uno pirata.

Si fuese el bluetooth de la PS3, la wifi te daria problemas, antes de nada, prueba a reestablecer los valores por defecto de la consola, si sigue igual, o tienes problemas con la wifi, puede ser que lo tengas cascado.

El modulo bluetooth/wifi es un unico modulo en las PS3 fat y Slim.
https://www.ifixit.com/Guide/PlayStatio ... ement/3482
A mi slim me pasa que solo va un puerto usb, me veo cambiado la placa Wi-Fi/Bluetooth.
Tendre que comprarlo de segunda mano nuevos creo que esta caros [snif]
5 respuestas