tengo una pequeña duda ..

wenas compañeros EoLianos, no se si lo que os voy a preguntar iria dentro o no de este apartado del foro, pero weno ahi va .. (si no fuera aqui, moverlo dnd haga falta..) .. el caso esque la tarde del jueves me hice con una xbox360 y he visto que hay un cable VGA de microsoft con el cual podria conectarla a la pantalla tft acer que me compre en fin de año junto al nuevo pc .. entonces mi pregunta es .. hay algun aparato dnd pueda conectar la xbox360 y el pc directamente al TFT..?? esque es un engorro tener que desconectar el pc xa conectar la xbox360 y viceversa .. el cable en teoria lo tendre mañana (si en mediamarkt esta) o el martes si lo pido por internet .. y weno, queria comentaros esto xa ver si tengo que hacer o no una ultima compra .. y weno ya que estamos en el ajo, os voy a hacer una ultima pregunta .. haber si me explico bien .. mi hermano tiene un pc al cual esta conectado al modem motorola surfboard que me dio menta, y claro mi ordenador lo tengo a traves de un switch (creo que se llama asi..) la cosa esque con xbox me pasa lo mismo que con lo de la vga .. si kiero estar en xbox live tengo que desconectar el cable de internet, y si kiero estar en el pc entonces tengo que desconectar la xbox .. entonces .. mi pregunta es ¿si me compro un switch y conecto mi cable y tb conecto el de la xbox funcionaria bien ? esque no se .. mi conexion ya me viene de switch y ahora kerer meter la xbox nose, pienso que quizas podria ser un follon y no me xutaria bien .. weno haber que podeis decirme a todo esto .. merci x todo socios [bye]
Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, no se si lo que os voy a preguntar iria dentro o no de este apartado del foro, pero weno ahi va .. (si no fuera aqui, moverlo dnd haga falta..) .. el caso esque la tarde del jueves me hice con una xbox360 y he visto que hay un cable VGA de microsoft con el cual podria conectarla a la pantalla tft acer que me compre en fin de año junto al nuevo pc .. entonces mi pregunta es .. hay algun aparato dnd pueda conectar la xbox360 y el pc directamente al TFT..?? esque es un engorro tener que desconectar el pc xa conectar la xbox360 y viceversa .. el cable en teoria lo tendre mañana (si en mediamarkt esta) o el martes si lo pido por internet .. y weno, queria comentaros esto xa ver si tengo que hacer o no una ultima compra .. y weno ya que estamos en el ajo, os voy a hacer una ultima pregunta .. haber si me explico bien .. mi hermano tiene un pc al cual esta conectado al modem motorola surfboard que me dio menta, y claro mi ordenador lo tengo a traves de un switch (creo que se llama asi..) la cosa esque con xbox me pasa lo mismo que con lo de la vga .. si kiero estar en xbox live tengo que desconectar el cable de internet, y si kiero estar en el pc entonces tengo que desconectar la xbox .. entonces .. mi pregunta es ¿si me compro un switch y conecto mi cable y tb conecto el de la xbox funcionaria bien ? esque no se .. mi conexion ya me viene de switch y ahora kerer meter la xbox nose, pienso que quizas podria ser un follon y no me xutaria bien .. weno haber que podeis decirme a todo esto .. merci x todo socios [bye]

Por partes ;)

Para otra vez pon algún punto y coma más, que si no la lectura se hace más costosa XD XD

A ver (que no "haber"), el tema de la Xbox360 / PC en monitor lo solucionas fácilmente con un switch vga. Es decir un pequeño aparatito que te permite alternar entre una salida vga u otra.

Los monitores de media/alta gama además te suelen permitir una conexión VGA y otra DVI a la vez, permitiéndote cambiar desde el menú del propio monitor. Comprueba si es tu caso.

Y sobre la segunda cuestión, no te he entendido mucho... pero bueno:

Creo que pretendes tener conectados 2 ordenadores y la Xbox a Internet mediante tu modem Motorola.

Puedes probar a hacerlo utilizando un switch como bien dices:

[Modem Motorola] <===> [swith/hub] <===> {PC1, PC2, Xbox}

El problame es que no sé si tu Modem Motorola admitirá 3 conexiones a la vez. Eso tendrías que consultarlo con Menta/Auna/Ono o quien sea.

Si no te funciona tu solución es simple: compra un router neutro con hub incorporado, y confíguralo de la siguiente manera:

[Modem Motorola] <===> [Router + hub] <===> {PC1,PC2,Xbox}

Espero que te sirva.
una pregunta, si tengo el switch vga conectado al pc y a la xbox360, para usar la xbox360 necesitaria tener el pc encendido, o podria tenerlo apagado y al conectar la xbox360 la pantalla ya encenderia sola ? merciii
Solid Snake escribió:una pregunta, si tengo el switch vga conectado al pc y a la xbox360, para usar la xbox360 necesitaria tener el pc encendido, o podria tenerlo apagado y al conectar la xbox360 la pantalla ya encenderia sola ? merciii

No necesitas tener el PC encendido. El switch es totalmente independiente.

Solo tendrías que encender la X360 y luego apretar en el switch el botón de la entrada de la x360 y ya está.
okey, merci a los dos, mañana ire al mediamarkt a ver si veo el cable vga de microsoft, y si no lo encargare por internet .. merci de nuevo

posdata : sabeis de alguna web dnd pueda comprar el switch vga ?¿ esque hoy he preguntado en una tienda de informatica y el tio ni sabia lo que le pedia .. me ha dado la solucion de pillarme una tarjeta de tv xa asi tener otra salida .. enfin .. haber si podeis decirme dnd pillar el switch
4 respuestas