Tengo una Neo Geo pOcket y no tengo Juegos!!!

La pedi Suelta porke me salia muy baratilla, menos de 30 euros desde Japon el Modelo Slim y me ha llegado, pero ke hago ahora sniff :(
Donde vendes Juegos Baratillos ...
Me puedes dar el link por favor? Gracias!

Salu2!
La verdad es que habiendo un hilo oficial de tiendas en internet y llevando el tiempo ke llevas en el foro no se como preguntas esto....

Espabila nen....
compra por ebay. encuentras cosas bastante baratas.
por cierto, al final me decidí a comprar la neo geo aquella de ebay con el king of fighters R2 y tengo un vicio encima... :D
Shin, le he preguntado porque me ha dado a entender que era una tienda de importación, y por mucha tienda que haya en el hilo oficial, a ese precio no encuentras ninguna. Si es Ebay, ya lo entiendo...

Salu2!
bobst, yo he comprado varios juegos sueltos en Play-Asia. Tienen un repertorio interesante, pero se va agotando.

Espero te sirva.

saludos
Mas ke na es pa probarla
En el primer link que pusiste bobst, se vende una Wonderswan pero pone que esta en "Mint Condition" que demonios es mint

Google Traduccion escribió:Mint: Menta :-?


¿Condicion menta? [qmparto]
La ke me ha llegado a mi Ponia Used, pero estba nuevecita. Seran de segunda mano, pero como si tuvieran nuevas. YO creo ke son las tipicas ke se joden las cajas o estan de exposicion o algo asi.
Ober escribió:En el primer link que pusiste bobst, se vende una Wonderswan pero pone que esta en "Mint Condition" que demonios es mint



¿Condicion menta? [qmparto]


como nueva (pero usada)

saludos
Gracias a los dos por la aclaracion...

A ese precio...

Wonderswan... Eremia... Mi tesorrroo [jaja]
La mia esta completamente NUEVA
12 respuestas