Tengo una MSI HD7850 de 2GB ¿Cambio?

Haberi, antes que nada decir que tengo un presupuesto de hasta 330€... que quizar pueda estirar 30 o 40 euros más... Me gustaría saber si por ese dinero encuentro algo relativamente mejor y que merezca la pena a la gráfica que tengo actualmente. Yo juego bien con esa gráfica pero he visto videos de algunos juegos en youtube que veo claramente mejoras. Haber si hay alguna gráfica que merezca la pena... o mejor espero. Saludos
juanfran1989 escribió:Haberi, antes que nada decir que tengo un presupuesto de hasta 330€... que quizar pueda estirar 30 o 40 euros más... Me gustaría saber si por ese dinero encuentro algo relativamente mejor y que merezca la pena a la gráfica que tengo actualmente. Yo juego bien con esa gráfica pero he visto videos de algunos juegos en youtube que veo claramente mejoras. Haber si hay alguna gráfica que merezca la pena... o mejor espero. Saludos

Mira en Informática Garrido la 7950 con OC a partir de 223,55€:
http://www.informaticagarrido.es/index. ... &Itemid=65

Aún así, tu 7850 puede ponerse a la altura de la 7870 fácilmente por Overclock, y si me apuras más recientemente acaban de salir versiones de control de voltaje de Afterburner y Trixx por si quieres probar a alcanzar mejores resultados pero tampoco esperes demasiada mejoría.

Esa 7950 la veo una excelente opción, viene con Overclock de fábrica y posiblemente la puedas aumentar más [360º] tienen buena fama.
Personalmente, yo no haría ahora el cambio.
Tiene una buena Grafica, ya me gustaría a mi tenerla...
Si tienes dinero de sobra, es como todo, cuestión de prioridades... crees que esas mejoras, compensan el desembolso, pues adelante haz el cambio.

Yo como dice el compañero, no la cambiaría por el momento, y en mi caso tengo esta misma tarjeta. (comprada hace menos de un mes)

s2
¿Que equipo tienes?, un crossfire de 7850 tira muy bien. Teniendo ya una la inversión no seria grande.
Tengo 16GB de Ram Kingston a 1600 hyperX, Disco SSD Kingston de 120GB HyperX 3K y procesador AMD FM2 A10-5800K 3.80Ghz!!!
sacre escribió:¿Que equipo tienes?, un crossfire de 7850 tira muy bien. Teniendo ya una la inversión no seria grande.

Como 1 sola gráfica no hay nada, te ahorras problemas e incompatibilidades pero puede servirte un Crossfire.
juanfran1989 escribió:Tengo 16GB de Ram Kingston a 1600 hyperX, Disco SSD Kingston de 120GB HyperX 3K y procesador AMD FM2 A10-5800K 3.80Ghz!!!

De que placa estamos hablando?
Carlossg escribió:
juanfran1989 escribió:Tengo 16GB de Ram Kingston a 1600 hyperX, Disco SSD Kingston de 120GB HyperX 3K y procesador AMD FM2 A10-5800K 3.80Ghz!!!

De que placa estamos hablando?

MSI Placa Base FM2-A85XA-G65 ATX FM2
juanfran1989 escribió:Haberi, antes que nada decir que tengo un presupuesto de hasta 330€... que quizar pueda estirar 30 o 40 euros más... Me gustaría saber si por ese dinero encuentro algo relativamente mejor y que merezca la pena a la gráfica que tengo actualmente. Yo juego bien con esa gráfica pero he visto videos de algunos juegos en youtube que veo claramente mejoras. Haber si hay alguna gráfica que merezca la pena... o mejor espero. Saludos

Si te urge el cambio y dispones de 300 euros, ve por una 7970

http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=508
veo una grandisima tonteria una 7970 o una pedazo de grafica para esa apu... ya que vas a tener cuello de botella si o si
con esos 330 te pillas un i5 o un i7 y ganas mas rendimiento que con la grafica
Estoy de acuerdo. El procesador, aunque no está mal, pero está orientado a trabajar con la gráfica integrada. Si éste no es tu caso, quizás deberías mirarte un i5 de los nuevos. Mayor rendimiento. En cuanto a tu gráfica, todavía te tirará un buen tiempo y así de mientras guardas dinero para cuando saquen otra nueva generación de gráficas.
Gracías, de momento voi a esperar un tiempo a que salgan nuevas gráficas que sean mucho más superiores a la mía!!!
13 respuestas