tengo una movida de la de dios es cristo

pues hoy 1er dia de clase, me viene un tio, y se pone a insultarme sin venir a cuento, yo pasando de el y el detras mio, hasta que le digo, callate o te pego y el sigue total que le meto un empujon, me agarra del cuello, y cojo y le hago la z (los que hagan hapkido sabran de que hablo) posteriormente le inmovilizo y el tio se va, pues ahora me va diciendo que me va a meter de hostias y demas, y la verdad esq toy bastante acojonaillo pero weno, ad+ no le hize daño pero tengo miedo o que me pegue chanfazos o llame a la panda amigotes

Pd. la pelea duro menos de 5 segundos conmigo medio sobao y el otro cebao entero

llevo 8 años haciendo artes marciales y soy cinturon negro en 3 xD, pa linchar a uno solo me valgo, pero como sean mas :S
Nuad está baneado por "troll"
La verdad es que no se que aconsejarte. Si no quieres meterte en lios intenta no volver a ver a ese tio o que no te vea. Das pocos datos. De cuanta edad aproximadamente es el señor/chico? El intento de agresión fué en la calle o en el instituto/colegio? No se, alomejor si expecificas podriemos ayudar un poco mas
tiene 16 años y ha sido en clase, vamos al mismo puto colegio
boh mira a la pandilla como zurres a uno los demas se achantan, y perro ladrador poco mordedor...
No te achantes, ECHALE WEBOS¡¡, si te hace algo, tu devuelveselo. Si te sigue vacilando le vuelves a dar y ya esta. no estoy a favor de la violencia, pero hay casos ke no se puede hacer otra cosa. estos son unos cobardes, les das una vez, y ya no vuelven. y si vienen a por ti, pues tu avisa a tus amigos XD. o a tu ekipo de karate :P
yo sinceramente no se que haria , supongo q alpirncipio no haria nada , hasta que me inflase los cojones, entonces le haria no una ... si no dos z de esas que dices, pa que se entere. Estos putos flipaos no tienen media ostia , lo que pasa es que seguramente tendra amigos mierdecilla, que seran como el,unos flipadetes.
pero bueno , si eres nuevo en el cole , jambo , no te metas en movidas hasta conocerles un poco a ver si van a tener algo mas de lo que piensas x detras.
la verdad es que si hay que darle una ostia a un tio , se le da y punto sea lo que sea.
Escrito originalmente por deathline
boh mira a la pandilla como zurres a uno los demas se achantan, y perro ladrador poco mordedor...


Ciertamente, eso dicen... puede que resulte.

Persanalmente, sabiendo lo que sabes de artes marciales, cuando me volviera a venir le hacía la z, la b, la ch y la w...
Seguro que es un malotillo de mierda, un Bakala, un despojo social. Su prole no es mas que el y es muy probable que con 3 cinturones negros puedas hacer frente a mas de 1 ;)

No hagas nada si el no sigue, pero tampoco te amilanes. A esta calaña hay que controlarla.
te digo lo k los demas, no tienes k dejar k estos niñatos se te suban a la chepa a mi un mierda de estos me hizo lo mismo, es decir, empezo a insultar y esto y lo otro y le pegue un empujon (yo no se nada de Z ni de eso xD) y me dijo k si iba a llamar a tal o a cual y a la salida me viene un media mierda y me dice "eh, tu has pegao a mi amigo XXXX" y le digo "no" y suelta "ah... seguro??" y yo "ke si" "ah, povale" y se fue por donde vino.
Kolega armate de valor, y piensa ke esta eskoria digna del flame wars sobra en este puto mundo, y es lo ke dice deathline, a la k le metas a uno, los otros se achantan ;)
Vamo, valor y al toro!
Podrias explicarnos que es la "Z" ¿? Tengo una importante y ardiente curiosidad. :)
Sin miedo y sin piedad si vienen los amigos a por mas.. [toctoc]

A ese macarra le has hecho la Z ... pues a los amiguetes si te van.. el resto del abecerario X-D X-D

Animo.. pues lo que quieren conseguir es q te amedrenten.. pero con un par de leches bien dadas a algunos se les bajan los humos
Heku lo de Bakala sobra.. porque si generalizamos entonces todos los gitanos son unos hijos de puta todos los moros tambien y si sigo no paro.
Y no voy a discutir por lo mismo de siempre que si los bakalas esto que si los bakalas lo otro.

Y en referente al hilo, no te dejes pisotear salvo que el otro sea un jilipoyas y te vayas a buscar mas problemas por darte con el que dejandole pasar.

Saludos.
Tio, no te vayas a achantar con el gilipollas ese. Si sabes artes marciales, sabrás formas de provocarle dolor sin llegar a partirle ningún hueso ni nada, pues ponlas en practica. Y si se te pone muy chulo le dices que a la proxima le vas a partir las piernas, y que como ya le has advertido, legalmente será defensa propia y encima le caera un paquete a él (esto no es asi ni de coña, pero si se lo dices justo despues d hacerle la Z acojona, seguro [sonrisa] )

Saludos
Lo mejor es que uses una tactica disuasoria, lo que sea para evitar un enfrentamiento, el tio ya sabe que el solo contigo no puede, así que si viene con sus amigos , pues tu intenta dialogar, y si se te pone chulo y te dice que el y su "panda"te van a meter, le dices que como llames tu a "tu panda" de la escuela de artes
marciales van a saber lo que es bueno [jaja] [jaja]
Tenía entendido que las artes marciales se enseñaban para competir y entrenar, no para usarlas en la calle con cualquier palurdo y de una manera tan tonta (la verdad es que pelearte de esa forma por una simple futesa me parece una tontería, pero bueno...)
Cuando empece en karate (no era muy bueno, pero me gustaba) me dijeron eso de que no se usa la violencia para resolver los asuntos. Las artes marciales son un arte y un arma muy peligrosa solo utilizable en caso de extrema necesidad.

Lo de los bakalas... no se como definirias tu a un bakala, pero yo los tengo como ESTO (perdona si te ha molestado, pero creo que no hablamos de lo mismo.)

Salu2
Escrito originalmente por Sabio
Tenía entendido que las artes marciales se enseñaban para competir y entrenar, no para usarlas en la calle con cualquier palurdo y de una manera tan tonta (la verdad es que pelearte de esa forma por una simple futesa me parece una tontería, pero bueno...)


Tienes razón Sabio,pero hay veces en que no keda más remedio.Hoy en día intentar hablar con un pivito pa solucionar las cosas de forma dialogantes es lo mismo que hablar con una pared.
Hoy mismo me staba fumando un ciagrrito con un kolega y derrepente oímos un bullicio,miramos a ver que pasaba y lo de siemrpe,ya empiezan las klases y los pavitos se tan dando de ostias pa ver kien es el mejor......increíble(y a la 1 la tarde sin haber papeado :-? )

Hoy en día el diálogo se ha cambiado x la trompada en los morros,y muxas veces si tu no das primero te cae la de dios en la kara.
Mi konsejo esq no t acojones,que le hagas cara y si te surran entre todos,kedate con su kara y poko a poko pillalos.Verás que divertido.Tb se lo puedes decir,con un poko de chulería y que vean que no tacojonas.....puede resultar.Ahora si sólo son 4 o5 gilipollas cejijuntos,que sólo ven lo que tiene en las narices......pies pa que os kiero....y huye hoy pa luxar mañana [toctoc]
Escrito originalmente por mr.siniestro
Ahora si sólo son 4 o5 gilipollas cejijuntos,que sólo ven lo que tiene en las narices......


Oye, no te metas con los cejijuntos cawento , que mi hermano lo es (de verdad, solo tiene una ceja "larga") y es mu buena persona [sonrisa] (se que lo tuyo no va con mala intencion, es cachondeo solo, jeje) [bye]
yo t acosejaria q evitases enfrentamientos, y lo solucionases d otro modo [ayay] pacifica q es una...:P y si se t tiran a la yugular pos defiendete claro con la z de zuperman o lo q kieras ;)
Yo siempre he sido antiviolencia y siempre me he llevado bien con todo el mundo. Pero cuando sali d evivir de barna y me vine avivir aki, al principio me tocaron bastante los wevos pq yo era el nuevo. (3 ESO)
Huir no e sla solucion pq tarde o temprano te los encontraras, yo en tu casolo ke hice un dia: el ke me tenia mania me decia siempre a la 1 te espero, pero yo siempre me escakeaba como podia, pero al final me dije: si yo estoy acojonao, el tambien. Asi ke kogi un palo de una escoba y me plante yo en la puerta de su casa a esperarle un dia las 8 de la mañana. jaja, siempre recordare la cara ke puso cuando me vio, y alli eramos los dos solos, ni amigos ni ostias solos el y yo, total ke yo le dije ke si nos teniamos ke ostiar ke empezara, ke yo no le iba a pegar primero, me sorprendio pq me dijo ke el tampoco iba pegar primero, y yo le pregunte ke pq nos teniamos ke ostiar? Y el muy imbecil me dice ke porque soy el nuevo, nos pusimos areir y no paso nada, hasta le lleve al cole en moto, desde entonces e suno de mis mejores amigos, lo ke pasa ke hace ingenieria industrial en barcelona y casi no lo veo.
saludos
No huyas pero tampoco te obligues a pegarte.
Escrito originalmente por Silent Bob


Oye, no te metas con los cejijuntos cawento , que mi hermano lo es (de verdad, solo tiene una ceja "larga") y es mu buena persona [sonrisa] (se que lo tuyo no va con mala intencion, es cachondeo solo, jeje) [bye]


Sorry :-| :-| :-|
Cejijunto ROOLZZZZZ
(lo de cejijuntos lo digo x gente cerrada de mollera,q se ke tu ya lo sabes XDXDXD)
Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari


Ciertamente, eso dicen... puede que resulte.

Persanalmente, sabiendo lo que sabes de artes marciales, cuando me volviera a venir le hacía la z, la b, la ch y la w...


el abecedario!!!!!!! [qmparto]

Pues nada, como han dicho, si le zurras a uno los otros se comeran x cena sus propios huevos, ya verás.

saludos
Con lo que sabes de artes marciales te podrias comer con patatas a 2 o 3 y despues los otros huyen como cerdas como ya se ha dicho por aqui, aunque lo mejor siempre, es intentar huir de esas situaciones. [+furioso]
pero amos a ver, ke poko kereis al chaval.
kon lo ke sabe de artes marciales, le vienen 4 o 5, y la tanda de ostias ke se lleva, wapa, es wapa. ke de primeras, no es lo mismo kompetir, ke peleas kallejeras. y no es lo mismo un 1 vs 1, ke un "ostia va ostia viene" ke es en lo ke konsiste un 5 vs 1.
esto lo puedes arreglar:
A) sin ostiarte
B) sin huir
pero para hacer eso ya depende de las kapacidades de kada uno, y de komo sean los individuos en kuestion.
bueno, pues la cosa parece calmada, uno de sus mejores amigos mios es tb amigo mio y le esta intentando calmar a parte que dice que no va a llamar a nadie que va a pegarme el solito y que me mata XD gane una vez y volvere a ganar
Podrias explicarnos que es la "Z" ¿? Tengo una importante y ardiente curiosidad


pues es una tecnica en la cual cojes el brazo del otro y le entrecruzas todos los ligamentos [sati] se llama asi por que le pones el brazo en una forma parecida a una z :P
La proxima vez le haces la " i ", ya sabes le cortas el capullo, y le queda como una " i " [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo siempre he sido antiviolencia y siempre me he llevado bien con todo el mundo. Pero cuando sali d evivir de barna y me vine avivir aki, al principio me tocaron bastante los wevos pq yo era el nuevo. (3 ESO)
Huir no e sla solucion pq tarde o temprano te los encontraras, yo en tu casolo ke hice un dia: el ke me tenia mania me decia siempre a la 1 te espero, pero yo siempre me escakeaba como podia, pero al final me dije: si yo estoy acojonao, el tambien. Asi ke kogi un palo de una escoba y me plante yo en la puerta de su casa a esperarle un dia las 8 de la mañana. jaja, siempre recordare la cara ke puso cuando me vio, y alli eramos los dos solos, ni amigos ni ostias solos el y yo, total ke yo le dije ke si nos teniamos ke ostiar ke empezara, ke yo no le iba a pegar primero, me sorprendio pq me dijo ke el tampoco iba pegar primero, y yo le pregunte ke pq nos teniamos ke ostiar? Y el muy imbecil me dice ke porque soy el nuevo, nos pusimos areir y no paso nada, hasta le lleve al cole en moto, desde entonces e suno de mis mejores amigos, lo ke pasa ke hace ingenieria industrial en barcelona y casi no lo veo.
saludos
No huyas pero tampoco te obligues a pegarte.


Jodo macho, pedazo historia. Lo que no entiendo es como un tio que va jodiendo a la gente puede ser tu amigo.
pues el chaval de momento pasa alao mio y no dice nada. veamos cuando le vea fuera del colegio
Sa cagao y punto XD

lo que yo dije, Bakala bakala total :)
31 respuestas