Tengo una memoria micro sim y mi móvil es sim que hago para?

Pues tengo una micro sim, he vendido mi móvil y el nuevo me llega en 3 días pues el de repuesto es sim normal

Como hago para que la micro sim me funcione? No puedo estar sin móvil 3 días :(
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si la micro sim hace contacto te funcionara igual, el problema esta en cuando intentes sacarla
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La microsim no es mas que una sim normal que la han recortado para que quepa en los móviles de ese estilo, la microsim no te sirve para un carajo en móviles tamaño sim (no encaja bien) y creo que te va a tocar pedir duplicado a la compañía.
http://www.pccomponentes.com/adaptador_ ... a_sim.html

P.D. De nada. Pregunta en el chino de tu barrio, seguro que tienen.
También existen unos adaptadores, no se cuanto cuestan, pero a mi alguna vez me venía junto a la micro sim, igual tienes uno por ahí.
.Incluso si tienes una sim vieja inservible, te vas a un The Phone House, te la recortan con la máquina (troqueladora creo que la llaman) y usas el arillo exterior como adaptador
Muchisimas gracias a todos! No tenia ni idea de toda la información que me habéis dicho
Pues como te han dicho con un adaptador, o si tienes tu o un amigo la parte que recortarías cuando te dieron la sim.. Si no pues un duplicado en la tienda de tu compañía, en mi caso en Vodafone 5€ me cobraron.
8 respuestas