Tengo una manchita roja en la cara¿Alguien sabe lo que es?

Buenas. Quisiera preguntar por si a alguien mas le ha pasado, y es que desde hace unos dias me ha salido una manchita roja en la cara, parecida a un grano, que cuando le aprietas desaparece u no se lo que es. He estado leyendo por internet y segun leo parece que es alguna rotura de las venillas capilares que ha dejado la secuela. No se si se quita facilmente o se queda de por vida, tal vez penseis que es una gilipollez pero esteticamente no me gusta, y me gustaria saber si alguno mas a tenido algo similr o sabe como eliminarlo. A las malas tendre que ir al medico, pero si alguien sabe como solucionarlo pues me quitaria un viaje... Gracias ;-)
hombre una fotito y tal no esta mal poner, aunque para estos casos digo lo de siempre si se te rompe el coche vas alos colegas y les dices oye esto que pasa o vas al mecanico, puesto esto es lo mismo pero con tu salud que la verdad me parece un poco mas importante que un coche [beer]
Por lo que cuentas puede ser una telangiectasia. Como su nombre indica es una dilatación de algún pequeño vaso sanguíneo que desaparece a la presión y luego vuelve a reaparecer. Consulta con tu médico de familia o dermatólogo. Ellos te ayudarán seguro ;)
es una rosacea, yo tambien la tengo. estaria bien q pusieras alguna fotillo pa estar seguros. con el calor o el frio se acentua mas. siento decirte q creo q no tiene cura, pero si tu medico o dermatologo t dice algo, comentamelo, q a mi tambien me interesa :)
un saludo y suerte
3 respuestas