Tengo una Lumbalgia del Copón , Consejos por favor

Pirriaco está baneado por "Clones"
llevo 5 dias casi sin poder moverme , en la mutua del trabajo en un principio me recomendaron reposo y unos antiflamatorios pero no funcionan . Ahora vengo nuevamente de allí y me han pinchado corticoides que parece que me calman algo , me han dicho que siga con el reposo , me han mandado calmantes mas fuertes derivados de los opiaceos y que me aplique calor local en sesiones de 15 minutos .

Menos mal que soy mi propio jefe y no doy cuentas a nadie .

estoy desesperado con el dolor , algun remedio casero eficaz ?
Pirriaco escribió:llevo 5 dias casi sin poder moverme , en la mutua del trabajo en un principio me recomendaron reposo y unos antiflamatorios pero no funcionan . Ahora vengo nuevamente de allí y me han pinchado corticoides que parece que me calman algo , me han dicho que siga con el reposo , me han mandado calmantes mas fuertes derivados de los opiaceos y que me aplique calor local en sesiones de 15 minutos .

Menos mal que soy mi propio jefe y no doy cuentas a nadie .

estoy desesperado con el dolor , algun remedio casero eficaz ?

Yo d ti preguntaria a Zidane, k es experto en pubalgias XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Skuall18 escribió:
Yo d ti preguntaria a Zidane, k es experto en pubalgias XD

¬_¬
pues q hagas caso a todo lo q te han dicho
no quiero acojonarte pero yo empece asi y me opere en abril d hernia d disco espero q lo tuyo no sea tan grave
aparte del calor local no estes mucho tiempo sentado procura dormir bocarriba o de lado,no pases frio y no se si te servira d algo pero sino se te pasa una resonancia magnetica y descartas otras causas q yo estuve mas d 1 año creyendo q era ciatica y al final era una hernia del copon
suerte y no te preocupes [ok]
Simplemente guarda reposo y pregunta en la farmacia que si por pelotas tienes que haer algo hay una espuma que te deja la espalada nueva por unas horas, no recuerdo el nombre, si quieres el martes puedo preguntarlo en mi equipo de fútbol que la tienen...

Y por cierto, mucha paciencia...yo estuve con una lumbalgia buf, sabe Dios cuanto tiempo, y es un coñazo.Lo siento!
A mi me pasa lo mismo, debido a un cambio de domicilio y la consiguiente mudanza de dio una lumbalgia de las fuertes.

De eso hace ya dos meses, me mandaron "DICLOFENACO" y "NOLOTIL" y se me quitó algo, aunque todavia me quedan secuelas, de vez en cuando, sobretodo cuando estoy mucho tiempo sentado me duele bastante.

Animo, a ver si tienes más suerte que yo.
5 respuestas