Tengo una impresora HP que se conecta por USB y... no me la reconoce Windows...

Hola, pues vereis: tengo una impresora-escanner HP PSC 1315 (a lo mejor el modelo es lo de mesnos...) que se conecta al PC por USB, se supone que cuando la conecto y la enciendo debería de reonocermela windows XP y salir un asistente para scanners o... impresoras, pero bueno, dado que no salía, me dio por intentar instalar sus drivers y tal:

Estoy instalando los drivers y me pide que conecte la impresora al ordenador ¬_¬, la tengo encendida y conectada, quito el USB y lo pongo... la enciendo y la apago reinicio con la impresora encendida, luego con este apagada... total, que no hay forma. También la he probado en otro ordenador (pero sólo he probado esperar respuesta de windows XP al conectarla, nada mas... debería de obtebner algo, aunque sea un reloj de arena en el mouse, con eso me conformo XD)

Conclusión: simplemente no me la reconoce el ordenador:

¿Que problema se intuye que puede ser?: El cable USB no está mal, porque he probado un par de ellos y... ¿ambos fallan?... algo tiene que ir mal,... a ver si alguien con mis mismos síntomas saben como salucionar el temita.

Salu2, gracias por leer el tocho XD y gracias adelantadas a quien me conteste ;).
decirte que esa misma impresora la he instalado yo en un par d ordenadores, y como tu dices

al ejecutar el programa d instalacion, llega un momento que sale un mensaje diciendote que conectes la impresora al ordenador, y la enciendas, en ese momento, la detecta y todo empieza a funcionar solito


Si los USb de tu ordenador funcionan correctamente, y el cable esta bien, voto por la impresora. si es nueva vete a la tienda y cuentales el problema a ver que pasa
Solucione el problema eXpineTe, sólo tenia que colocar el panel frontal, pero ahora tengo otro problema:

CADA VEZ que enciendo la impresora se me imprime la página te prueba... ¿¿como puedo evitar esto??

Salu2
Comprueba que en la cola de impresion no tienes trabajos pendientes...
Joder... estos de HP me van a matar... lo que tenía qeu ahcer es poner a scanear la página de prueba... fité tú...

Salu2, y gracias de todos modos
hoa mi problema es que cada vez que enciwendo mi impresora me sale una hoja rara y no se que hacer para que deje de salir es una impresora escaner hp espero que alguien me puede ayudar muchas gracias saludos...
Tío Oooh, ya lo dige ahí arriba: tienes que escanear esa hoja.

Otra cosita: ¿¿sabeis hacer funcionar esta impresora bajo linux?? (concretamente kubuntu 5.10), mira que la lista de impresora es larga, pues no aparece la mía!!... típico

SAlu2
6 respuestas