tengo una idea

pues eso se me ha ocurrido cojer y dada mi experiencia en el mundo del modding y la electronica pues se me ha ocurrido moddear cajas y venderlas en varios modelos o tambien con la posibilidad de ser customizada por el usuario que quiera la caja pintura,chapa,iluminacion demas demas preparada para RL lo que sea se estudiaria el tema y se haria pongo esto aqui porqe me gustaria escuchar buestras opiniones respecto a mi idea y demas bueeno jeje un saludoo y gracias por leeros mi rollo jaj un saludo tioss
hombre, no es mala idea porq hay mucha gente q le gusta tener su caja lo más personalizada posible, aunque también importa mucho el tema del dinero.
Crea una web y pon publi a ver si te cae algo y puedes hacer negocio
Salu2 y suerte
yo si pudiera me compraría una caja personalizada, tanto en ventilación como en serigrafia (se dice así), pero no conozco nadie que lo haga. así que por mi si trabajas bien tendrías un cliente.

salu2!
ahora despues boi a subir unas fotitoss de como trabajo y tal y del tayer para que veais jeje un saludete

edito: tomar las fotos ai no sale terminada del todo todo pero solo falta el frontas y 2 cosillas http://img14.imageshack.us/g/dsc00045df.jpg/
Se que hay gente en los USA que se dedican a estas cosas, y hacen autenticas filigranas. Eso si, usando pintura para coches, barniz, acabados muy profesionales, etc... cobran una lana, pero los resultados son espectaculares.

Lo ideal en estos casos es hacerte una paginilla con fotos y donde se ofrezcan los servicios diferentes, y que cada cual elija la posibilidad de customizar la caja y tener unas tarifas por ello.

Y sin acritud, intenta mejorar esta ortografía, porque la gente que tiene pasta para personalizar las cajas, también es influida por eso. Un post con faltas como "boi" en lugar de "voy" o "tayer" en lugar de "taller" te hace de entrada desconfiar de la calidad del servicio. Se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero la gente piensa así. Un trabajo de estos no sale tirado de precio, y antes de poner pasta sobre la mesa la gente mira esas cosas.
tiene razon jeje pero esque yo la verdad que cuando estaba en el cole o en el insti en vez de estar escuchando en clase estaba haciendo esquemas de circuitos en el cuaderno dibujos de cajas piezas configuraciones de pcs jajaj pero bueno la verdad esque tienes toda la razon en lo que dices respecto a lo que dices de la gente de usa yo tambien pinto las cajas a pistola con pintura de coche con sus catalizadores lacas y demas lo de lacas es eso que llamas barniz que es lo que le da el acabo brillante a la pintura jej arriba e puesto unas fotitos de mi pc respecto a lo de la web yo eso si que no tengo ni idea de hacerlo por eso recurro a eol pero ya veo que no tiene mui buena acojida mi idea porque ha posteado muy poca gente pero bueno aber como va la cosa jeje un saludeteee
Hombre, no contestara mucha gente porque el modding es un tema que no interesa a demasiada gente. Te he dicho barniz por decir algo, se bien que es laca. Aun me duelen los brazos de pulirme la laca a mi coche con una orbital (3 pasadas con pulimentos Menzerna).

El tema de personalización es algo con poco publico, pero también es un tema en el que muy poca gente hace cosas por encargo. Ten en cuenta que hablamos de un mercado que generalmente tira por cajas caras, mas que nada porque los materiales para personalizarla en condiciones no son baratos, y es un desperdicio personalizar una caja de 30 € a menos que lo hagas tu mismo. El mercado que te interesa se mueve en cajas Lian-Li, Antec y similares.

Otro tema, quizás un poco mas complejo sería el meterte en cajas a medida de metacrilato, laterales de ese mismo material, frontales y cosas así.

Por hacer una comparación, personalizar cajas es algo así como detallar coches. Muchos talleres te pintan el coche, pero pocos saben hacerle un pulido bién hecho. Tienda de detallado de coches en España... pues mas bien pocas. Gente que se dedique... poca y con mercado a menudo elitista. Aqui ocurre algo parecido.

El tipo de cliente que te interesaría no es desde luego el chavalin que quiere una caja "quetecagas" por 50 €, porque con eso no cubres no ya los materiales, sino ni siquiera el tiempo. Es cosa de sondear el mercado a ver que hay
Orbatos_II escribió:Hombre, no contestara mucha gente porque el modding es un tema que no interesa a demasiada gente. Te he dicho barniz por decir algo, se bien que es laca. Aun me duelen los brazos de pulirme la laca a mi coche con una orbital (3 pasadas con pulimentos Menzerna).

El tema de personalización es algo con poco publico, pero también es un tema en el que muy poca gente hace cosas por encargo. Ten en cuenta que hablamos de un mercado que generalmente tira por cajas caras, mas que nada porque los materiales para personalizarla en condiciones no son baratos, y es un desperdicio personalizar una caja de 30 € a menos que lo hagas tu mismo. El mercado que te interesa se mueve en cajas Lian-Li, Antec y similares.

Otro tema, quizás un poco mas complejo sería el meterte en cajas a medida de metacrilato, laterales de ese mismo material, frontales y cosas así.

Por hacer una comparación, personalizar cajas es algo así como detallar coches. Muchos talleres te pintan el coche, pero pocos saben hacerle un pulido bién hecho. Tienda de detallado de coches en España... pues mas bien pocas. Gente que se dedique... poca y con mercado a menudo elitista. Aqui ocurre algo parecido.

El tipo de cliente que te interesaría no es desde luego el chavalin que quiere una caja "quetecagas" por 50 €, porque con eso no cubres no ya los materiales, sino ni siquiera el tiempo. Es cosa de sondear el mercado a ver que hay

yo no podía haberlo dicho mejor
Yo lo tengo claro... si me es posible, mi próxima caja, irá en metacrilato 100% y con RL como tengo en estos momentos.... pero la broma saldrá por una verdadera pasta (por el matacrilato).
ya si tener razon tienes tio pero nose parece que este tema le esta interesando a la gente y tal y digo aver que pasa y como tengo mi titulo de chapa y pintura pos por esos temas no tengo problemas lo que dices del metraquilato ago los frontales los laterales y las partes de arriba y demas demas y aver que tal me surje el tema tambn algun trabajito de elctronica e pensado hacer por ejemplo motar un lcd por encargo un rehobus para los ventis paneles demas demas sabes entonces aber qe pasa con el tema este porqe me gustaria mucho llebarlo acabo pero bueno jjeje un saludooo
Teniendo el título de chapa y pintura, si ademas aprendes a pulir bien (y quiero decir BIEN, no las chapuzas que suelen hacerse por ahí) te puedes forrar con clientes de coches de gama alta. Pocos sitios en este país tienen profesionales capaces de pulir con rotativa BIEN un coche y sacarle la piel de naranja y dejarlos impecables. Si... los hay en talleres de BMW "parriba", pero no abundan, o profesionales en centros de detallado, y eso abunda aun menos. Es un campo con mas posibilidades de conseguir clientela
ya lose pero auque ganase el triple de dinero haciendo eso como de verdad estoi agusto rabajando es con los pcs es lo que me da ilusion de verdar y luego ver la cara que pone el dueño cuando quita el embalage jja
11 respuestas