Tengo una historia para un videojuego y varias ideas

Bueno el tema es el siguiente, creo tener una muy buena historia para un videojuego y varias pequeñas ideas para videojuegos pequeños.
Quisiera que si alguien puede ponerme en contacto con gente, que quiera leer mi historia y mis ideas.
Soy escritor aficionado al igual que lo soy de los videojuegos desde bien pequeño y la verdad me haría muy feliz ver y jugar un videojuego en el que tuviera algo que ver.
No soy programador, ni nada relacionado con la creación de software, solo soy alguien que puede aportar argumento, diálogos en fin crear una historia,bastante imaginativo y con altos conocimientos en acontecimientos históricos, no busco trabajo solo colaborar e intentar conocer las entrañas de este maravilloso mundo. Gracias por leerlo hasta el final jeje.
Ya te he respondido en Miscelanea, pero lo vuelvo a poner aquí:

Nadie va a hacer tu juego. Ni siquiera una compañía que está empezando. Y te lo digo yo que conozco el sector mas o menos desde dentro.

Si realmente quieres ver tu juego hecho solo veo 2 opciones:

1. Aprende a programar o a modelar, júntate con otra gente que se complemente contigo y proponles hacer el juego. No te aseguras que vayan a aceptar porque te aseguro que todos ellos tendrán su propia idea de videojuego que quieren desarrollar. Tendrás que realizar un proceso creativo junto al resto del grupo y diseñar el videojuego que vais a hacer al final.

2. Paga a una empresa desarrolladora para que lo haga. Existen muchos grupos que hacen juegos por encargo. Eso si, no es barato ni un simple tetris, y me imagino que tu guión estará repleto de personajes, de conversaciones, de localizaciones enormes, de armas personalizables, de magias y de vehículos modificables (si estoy en lo cierto mejor olvida tu idea a menos que tengas varios millones de euros de sobra).
kbks escribió:Ya te he respondido en Miscelanea, pero lo vuelvo a poner aquí: