RESUMEN
Compro el ordenador y me llega el Pc con una pieza rota de la torre desde el almacen (y no rota durante el transporte). Les mando el pc para que arreglen la pieza y me tiro un mes sin Pc porque la VGA cascó en el transporte camino de Xtremmedia
Me devuelven el Pc un mes despues para venir mucho peor de lo que mandé. Otra pieza de la torre rota. Cable del SSD suelto, cable del Speaker roto y el ordenador enciende pero con reinicios y problemas. Lo mando otra vez y me dicen que vuelve a ser la VGA, que me la cambian por otra o la mandan otra vez al fabricante y me tiro otro mes sin pc.
Pasan 15 dias y me acaba de llegar el Pc. Veamos si funciona...
Vale a ver, os cuento la historia. TOCHAZO
Marzo de 2013. Compro un pc por componentes en Xtremmedia. Me gasto exactamente 1070 euros. Pido que me la monten. Entre todos los componentes la torre que habia comprado era esta

Me llega a casa, reviso que esté todo en orden y veo el primer fallo. La parte superior de la torre va atornillada por 2 sitios a la torre, me doy cuenta de que la parte superior "se despega" del resto de la torre. Os paso las fotos que hice en su dia para reportarles el problema.

Como podeis ver, la pieza parece que la hubiesen arrancado de cuajo. Me pongo en contacto con Xtremmedia para comentarles el problema y me contestan que probablemente se haya dañado durante el transporte, que lo recogen, lo reparan y me lo devuelven. Lo que me da que pensar. Si la pieza se a roto durante el transporte... DEBERIA ESTAR DENTRO de la torre, ya que esta va cerrada. Me pongo a buscar la pieza dentro de la torre y ni rastro de ella. Obviamente en Xtremmedia me estaban mintiendo. La pieza si se hubiese roto durante el transporte estaria por dentro suelta... y no estaba... conclusion??? La torre ya venia rota desde su almacen, desde el montaje ya estaba rota y lo sabian, porque es una cosa que salta a la vista y en vez de cambiarme la pieza o la torre entera, me montaron el Pc con esa torre y me la mandaron.
Le dije claramente a Xtremmedia que no se habia roto durante el transporte, que eso venia asi desde su almacen, que si hubiese sido durante el transporte la pieza estaria por dentro suelta. Me volvieron a decir que no, que habia sido durante el transporte. Obviamente seguir discutiendo con ellos era una tonteria porque no lo iban a reconocer.
Obviamente Xtremmedia dijo que habia sido durante el transporte para lavarse las manos y porque como toda empresa que tiene que lidiar con transportes tendrá contratado un seguro que les cubre los daños por transporte, asi que discutir con ellos era tonteria.
Acordamos que dia me iban a recoger el Pc, pero debido a que entrabamos en fiestas preferí aplazarlo para no tirarme sin Pc 1 o 2 semanas por los puentes de marzo y abril. Al final la cosa la acabo aplazando y alargando y me olvido de ella.
Marzo de 2014 (justo un año despues)
Mi novia necesita renovar su Pc asi que montamos uno y se lo pedimos a Xtremmedia. Al entrar en mi cuenta para hacer el pago veo unos tickets, me pongo a curiosear y veo que eran los de la torre. Ostias lo habia olvidado por completo.
Asi que me pongo en contacto con ellos para recodarselo y puesto que solo a pasado un año y todavia tiene garantia no habia problema alguno. Me contestan diciendo que les mande el ordenador.
Pasan los dias y no se absolutamente nada de mi ordenador. Me pongo en contacto con ellos para saber que pasa y me contestan diciendo que la torre va a ser sustituida y que la grafica iba a ser mandada al fabricante...
¿?¿?¿?¿?¿?¿
Grafica al fabricante? Que me he perdido??? Como no te dan ni una puta explicacion tengo que volver a mandarles un mensaje para saber porque cojones mi grafica habia sido mandada al fabricante si funcionaba perfectamente. Me dicen que al llegarle el ordenador lo fueron a testear y no les daba imagen, probaron otra grafica y funcionaba. Pero como habia pasado un año el que se encargaba de la reparacion/sustitucion es el fabricante. A los 15 dias mas o menos me dicen que les a llegado la nueva grafica (mismo modelo), que proceden al montaje al testeo y me lo mandan.
Total, pasan 26 dias desde que mandé el ordenador hasta que me vuelve a llegar a casa. Despues de un mes interminable sin pc.
Y empezamos de puta madre, resulta que la torre viene con dos luces delanteras en la parte frontal.

Pues una de ellas está suelta, se cae, las pestañas estan rotas y la luz no se sujeta... Mando el PC por una pieza de plastico rota y un mes despues me viene con otra pieza diferente rota !!!! De puta madre

En fin solo es un detalle estetico asi que intento calmar mi ira, voy a encender el Pc
Conecto mi Pc.... No enciende. Bueno miento, enciende pero a medias. La torre se ilumina y los ventiladores funcionan, pero ni el teclado ni el monitor ni el raton se iluminan, como si no les llegase corriente. Algo iba mal. Empezamos bien... Desmonto la torre y me pongo a mirar, no veo nada raro (tampoco es que sea un entendido en la materia) excepto esto.

El speaker viene con el cable negro roto... De puta madre, ya van 2...
Sigo mirando a ver si consigo averiguar porque no enciende correctamente la torre y veo un boton en la Placa base que pone reset lo pulso y voilá el ordenador se enciende correctamente. Ya se iluminan los perifericos
Error 561681 no se puede cargar windows bla bla bla... De puta madre... Accedo a la bios elijo que arrance por el DVD y meto el de windows. Instalacion de windows, elija disco duro (tengo 2, el HDD y el SSD) Voy a elegir el SSD para instalar windows... ni rastro del SSD....
Vuelvo a abrir la torre... miro que le pasa al SSD, vaya... el cable está desconectado... Lo conecto, encendemos el pc por millonesima vez. Instalo windows. Arranca el pc. empiezo a instalar actualizaciones a mansalva, a los 10 minutos de estar encendida PUM se apaga el ordenador...... O_o
Enciendo el Pc... volvemos a lo de antes... No se ilumina el raton... no se ilumina el teclado... no se ilumina el monitor... Le vuelvo a dar al boton reset de la placa base que antes me habia funcionado... ya no funciona....
Me pongo en contacto con Xtremmedia les digo lo que pasa y dicen que no tienen ni puta idea... QUE LO VUELVA A MANDAR
Total. Que mando el Pc por una pieza de plastico rota.... Y UN MES DESPUES me llega el Pc con otra pieza de plastico rota, con el Speaker roto, con el cable del SSD suelto y para colmo el Pc no funciona bien.
Si pago 40 euros por un montaje y testeo lo suyo es que me llegue con las piezas montadas y el pc funcionando. Si pago el montaje es para que no vengan cables sueltos o rotos. Si pago un testeo es para que funcione correctamente y no para que me llegue y ni encienda el Pc... Que el pc no funciona bien por el traqueteo del transporte, puede ser. Que el cable del SSD se haya soltado por el transporte, puede ser. Que el Speaker venga roto? Un cable desoldado, por el transporte? Eso ya si que no puede ser...
Resignado mando el Pc. Y nos situamos en el comienzo de este post.
Me dicen que vuelve a ser la VGA que vuelve a dar problemas, que no lo entienden, que funcionaba bien cuando lo testearon. Que me dan la opcion de mandar otra vez la VGA al fabricante o cambiarla por la mencionada arriba. Elijo que la cambien.
Total, mande el ordenador el martes dia 22 de abril. Me a llegado hoy, dia 7 de mayo. Me acaba de llegar ahora mismo mientras escribo. Voy a sacarlo de la torre y a ver si funciona bien... por tercera vez...... A ver si a la tercera va la vencida.
Ahora es cuando os digo que no compro en Xtremmedia otra vez ni de puta coña y ahora si lo entendeis
A ver quien se atreve con semejante tochazo.

Asi normal que llegue el ordenador en las condiciones que llega. En Pccomponentes te rellenan la torre por dentro de papel burbuja para que no se te joda nada. Ademas la caja de la torre la meten dentro de otra caja mas grande y esta tiene recubierta de gomaespuma todas sus caras, para que la caja vaya bien acolchada.
Aqui te mandan la torre a pelo recubierta por un plastico negro que parece que sea una bolsa de basura... En fin...
Crucemos los dedos, voy a sacar la torre... A ver si no viene como las cajas de LEGO...