tengo una gran dudilla

weno,aparte de decir k soy nueva akí,y k os felicito por esta peazo web^^,kería preguntaros una dudilla k tengo desde hace unos días...
veréis,me regalaron por navidades la psp ceramic white(es preciosaaa,la adoro *.*),y esk no sé si piratearla,he oído por ahí k si la pirateas mal te la cargas y a la mierda garantía...
tengo un dinerillo ahorrado y esk no sé si comprarme una memory stick mejor k la mía(la mía es de 512 mb,y k yo sepa no cabe un carajo en tan poco XD),o comprarme un juego,xk claro,no sé si piratearla o no.....
xk además,yo nunca tengo dinero,y no es plan de pasarme casi tól año kn los mismos juegos...
así k no sé....
k me recomendáis?
saludos!! :-)
Yo te recomiendo que te leas un poco la sección de firmwares y modchips y la de carga de backups... Despues si tienes alguna duda, vuelve a postear preguntando. Yo de momento te recomiendo que downgrades a 1.5 y de ahi pases a 3.02b, pero leete bien como hacerlo y que debes tener cuidado con ello...
Pues yo te diria, que depende que version tengas, la pasases a 2.71 y de allí downgrades a la 1.5 y despues ponte la 2.71-A, B o C de DARK_ALEX.

Por ahora y te funcionaran los juegos cargados desde la memory stick. y despues mas adelante depende como vallas viendo la ultima version que la actualizaras.
ya que ah salido hace poco. Yo siempre espero por si hay algun fallo.

Salu2!!!
Si tu pesepe es downgradeable (lo puedes ver en los tutoriales que hay en los foros) te aconsejo que una vez la tengas en el 1.5 te pases al 3.02 OE-B del magnifico Dark_Alex, va de PM!!!

Pero antes de hacer nada, lee mucho.

Saludos
Si Vas directamente hacia la 3.02 tienes que ir primero a
3.02 OE A y despues actualizarla a la 3.02 OE B.

No pongo en Duda que DARK_ALEX no sepa hacer esto, simplemente que siempre va bien esperar y a ver como salen las cosas, ya que es su primera vez.
SALU2!!
Jur...

Primero, la piratería es un delito.

Segundo, hay un foro dedicado a estos temas: Firmwares.

Un saludo.
5 respuestas