Tengo una GRAN duda...

Haber recomendarme que consola deberia comprarme y xq estoy entre la duda de la gamecube o la ps2 decirme los pros y los contras de cada una plz y el catalogo de juegos si no es mucho pedir... xo lo mas importante el xq kiza eso ayude a decidirme


Muchisimas graciass [bye]
Pues tu mismo. Mira el catalogo de juegos,y decide que consola tiene los juegos que mas te gustan. Al fin y al cabo, eres tu el que va a jugar con ella, que mas te da que al resto del mundo le guste mas una u otra? :-?

Yo desde luego que, entre pagar 200€ por una PS2, o una Cube plateada con el Zelda.... Creo que lo tendria bien clarito... :p
Te digo lo mismo que Maese , elije la que tenga el catalogo que mas te guste.

Me dan miedo estos post ...
Y van 3.................los que te decimos que selecciones la qu etenga en catalogo mas adecuado a tus gustos. Asi de facil. [+risas]

PD: a mi tb me dan muuuucho miedo este tipo de hilos :-|
En serio pasa de especificaciones tecnicas. Simplemente escoje la consola con los juegos q más te gusten.
Como todos los demas te dire que mires la relacion calidad/precio y el catalogo... que juegos quieres jugar y cuales no... a partir de ahi decide, decirte cual prefiero yo es una tonteria porque te dire la que me he pillado, la cual me pille mirando todo esto que te he dicho [ginyo]
hombre, esta claro k si kieres algo mas k jugar, ver dvds x ejem, pillate la ps2, perosi solo la kieres pa jugar es mejor k lo decidas tu solo, xq si empezaramos a decirte una u otra lo unica k hariamos seria liarte mas y no es plan.

salu2
VAMOS A VER

a ti que juegos te gustan ???

de futbol? ---> ps2

disparos ? --- > xbox

deportes? ---> ps2

aventuras? ---> xbox

rpgs? ---- > ps2

juegos americanos --- > xbox

juegos japos --- > ps2
a lo que faltaria por añadir...

"ninguno de los anteriores" --> cube

(es bromita eh) :-P

saludos.
yo te recomiendo la polystation 2
9 respuestas