tengo una gp32 desde hace 5 anios!!!

compre esa consola hace mas de 5 anios desde entonces esta guardada colectando polvo..
no tengo cables , prende funsiona bastante bien, pero no la he podido hacer funsionar con nada
cuando la compre venia con una memoria d 8mb en el momento k la compre las memorias de 128 salian en 90 dlls y hasta la fecha andan por los 50 dlls creo.
en resumen la consola funsiona al cien, pero sin cables, hace unos dias compre una memoria de 128mb por 9dlls le meti unos emuladores, y en la pantalla de la consola dice k no hay memoria insertada, hasta la fecha no ha sido habierta la consola, aver si en estos dias la destapo para revisar el soket de la tarjeta,
por lo pronto, preguntar a los posedores d una gp32 la estructura de la tarjeta si lleva algun formato espesial o fat para ver las posibles causas de la tarjeta, (la tarjeta funsiona al 100 en mi card reader de la pc)

grasias por su tiempo..
Hombre, no tengo una gp32, pero creo que no hace falta ningun formato en especial.
Formateala en fat32, y prueba otra vez.

Pero una observacion: aunque uses un adaptador de smc y una microsd de 1 gb, la consola solo reconocera 128mb, da igual de cuanta capacidad sea.
Y las smc son dificiles de pillar actualmente.
La tarjeta debe estar formateada en FAT, no FAT32, ademas, debe contener unas carpetas especificas, GPMM, MP3, etc... no las recuerdo todas, pero por google, hay información de estas carpetas.

Saludos!
eso me falta!!!
voy a probar!!
voy a buscar la estructura de la memoria...

en mi cel chino es lo mismo deve tener las carpetas adecuandas para poner videos y mp3

por esa razon pense k el gp32 era algo similar!!!!!


grasias voy a ver a san google!!
3 respuestas