Tengo una gamecube muerta de risa

La tengo desde hace mucho tiempo, sólo tengo el smash bros y el metal gear ¿Qué puedo hacer para sacarle partido?

Pensé en ponerle algún chip pero no quiero cambiarle carcasa... ¿Es factible jsar mini dvds para cargar copias?

¿Y el tema de la scene? ¿Hay homebrew que merezca la pena?

¿Y qué me decís del gba player? ¿Es dificil de encontrar o caro?

¿Hay alguna forma de cargar copiar que sean multi disco sin tener que ponerle un chip?

La verdad es que me da mucha pena verla ahí abandonada.
O la vendes, o le pones chip. Y de preferencia cambiar la carcasa, por que no cambiársela?
El problema del chip es encontrarlos.
Bueno, no quiero venderla porque son demasiado baratas, prefiero aprobecharla. ¿Y lo del gba player cómo lo veis?
Hola a la gg le cuesta cargar,con lo que no es facil encontrar dvd normal que funcionen finos,mucho menos mini.Las carcasas son baratas y la consola tiene juegos muy bueno,es una lastima que la tengas muerta de risa
¿Y juegos originales que no sean caros? ¿me recomendais alguno?
¿Cómo está el Eternal Darkness? ¿Es muy caro?
¿Y los resident?
Los resident 0,2,3 y code veronica son caros, el remake creo que vale menos y el 4 es bastante barato (yo lo compre por 12 hace unos años).

Juegos originales baratos? pues la mayoria de Nintendo valen menos de 30 o 20 euros, con la excepcion del Zelda Twillight Princess.

Otros juegos caros son el Baten Kaitos, el SKyes of Arcadia, el Fire Emble y el Metal gear, el resto del catalogo es bastante baratillo.

Y el game boy player tb suele ser bastante barato.
Si buscas en mercados no especializados en videojuegos, puedes encontrar juegos muy baratos a menos de 8 dlls, el problema es irte a tiendas especializadas por que te los venden como juegos de colección.
si solo te has pasado el metal gear y el smash bros busca mas juegos que hay un catalogo muy bueno;yo la aprovecharía.
Te queda mucho por explotar la Gamecube.. asi de los que me vienen a la cabeza

Los resident zero y el remake
mario sunshine
luigi mansion
tales of shymponia
zelda windwaker
...


Como dicen los compañeros, rebuscando un poco los puedes conseguir por 10-15 o 20 euros , excepto zeldas, tales , etc ...
8 respuestas