tengo una game gear..ROTA!

hola!
desde mi 3er cumpleaos tengo una GG, que nada ams encenderla salio con una franja negra en al parte superior de la pantalla logo abajo y logo se peto!
ahora 5 6 años despues de eso, donde podria yevarla a arreglar?
me encantaria volver a jugar a mi cartuchos aun guardados de sonic, colums, mickey... [looco]
saludos!
te sale muchisimo mas barato y rapido el comprar una suelta o incluso completa, que el tiempo y dinero que seguramente perderas para nada, dado que vete a saber que le habra pasado...
ya, pero hay demsaida nostalgia, yo quiero mi GG no cualkier GG [plas]
saludos y gracias
Pues pilla otra y le pones tu carcasa.......a efectos físicos para tí será la misma. :P

artutitop escribió:desde mi 3er cumpleaos................ahora 5 6 años despues de eso


Por curiosidad.....¿entonces que tienes 8-9 años? :?
como dice KFR, te sale mas a cuenta a dia de hoy pillarte una suelta o completa [+risas]
bullituary escribió:Por curiosidad.....¿entonces que tienes 8-9 años? :?


Creo que me he quedado igual de rayado con eso en vez de centrarme en el tema de la GameGear xD

Respecto al tema, ya sé que tu GG tiene un valor emocional mayor que una nueva... pero bueno... mi consejo también es que te compres una nueva, que te saldrá más a cuento.

P.D.: Maldigo la GG y los dolores de cabeza que me daba por su pantalla xD
ya ,y por poder jugar a la game gear se compra una gp32 o una gp2x , se pone el emu correspondiente y ya está...,pero está claro que no tiene el mismo valor sentimental que estar con la consola con la ke has crecido (sí,aunke sea la misma consola ,ya no es igual,ya es comprada en la actualidad y pierde ese valor sentimental ...)
Apoyo lo que dice bullituary, que se pille una de segunda que rule y le cambie la carcasa.

Cambiar tendrá que cambiar alguna pieza, no? pues ya de paso lo cambia todo y listos xddddddd
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues en el foro de compraventa hay un tal Sanjuro que vende una, ostia, ya es casualidad...

P.D: Soy tú hombre [inlove]
bullituary escribió:Pues pilla otra y le pones tu carcasa.......a efectos físicos para tí será la misma. :P



Por curiosidad.....¿entonces que tienes 8-9 años? :?

jaj no esque no me se expresar xD, que hace 5 6 años k se me quedo la pantalla completamente negra xD (con unos 8 9 años xDD)
en cunato a lo de emularla...ya lo hago en psp, y no hay punto de comparacion(nostalgico, entiendase)
saludos!
9 respuestas