Tengo una dudilla sobre lo que ocupara cada juego ps3

Buenas, estoy un poco asustado por el tema de lo que nos podra ocupar cada juego de ps3 ya que soporta blu-ray y este tipo de cds suelen tener una capacidad de 20 gb hasta 60 gb mas o menos, mas que nada es por el tema de los backups, ya se que es muy pronto para ponerse a pensar sobre los backups, yo no se si los juegos los graban en un cd de play normal o en un blu-ray.

Alguien tiene idea de cuanto podria ocupar un juego de ps3?

Muchisimas gracias y perdon por las molestias.
kbstro escribió:Buenas, estoy un poco asustado por el tema de lo que nos podra ocupar cada juego de ps3 ya que soporta blu-ray y este tipo de cds suelen tener una capacidad de 20 gb hasta 60 gb mas o menos, mas que nada es por el tema de los backups, ya se que es muy pronto para ponerse a pensar sobre los backups, yo no se si los juegos los graban en un cd de play normal o en un blu-ray.


Me parece bastante mal ( por decirlo flojito) que antes de que salga la consola ya estés pensando en hacer bakups.
El blu-ray no es ningún cd.
Todos los juegos saldrán en blu-ray.
Resistance dicen que ocupará 22 GB, así que te puedes hacer una idea.
Y personalmente no me preocupa nada lo que ocupen, es más, espero que los juegos ocupen mucho, por varias razones.
Zeldakuman no acia falta k te moleste a responder [buaaj]

Este Hilo da pena [agggtt]

ya esta reportado
j.r.anubis escribió:ya esta reportado

Y cerrado.

No te preucupes por los backups, con el juego original en mano podrás hacer tu backup sin tener que bajarte nada [risita]
3 respuestas