tengo una dudas de valuepack si es falcon o no

Hola amigo me acaba de llamar un amigo mio que trabaja en el game , y la traido los pack de xbox 360 con el viva piñata , me acomentado que el numero de serie empieza por 30 y esta fabricado el mes pasado es placa falcon? yo le eh dixo ke me guarde una con el mayor numero que empieze , ya que no pueden venderla hasta el lunes dia 5 . saludo
Nº30 o 20 se supone que no seguro si es falcon empezara por 60 o 61 incluso con 50xxx puede ser que lo sea
ya pero si me a dixo que esta fabricada del mes pasado :S nose... ya ire al a tienda y os informo
Naruto_lord escribió:ya pero si me a dixo que esta fabricada del mes pasado :S nose... ya ire al a tienda y os informo

No tiene nada que ver la fecha de fabricación.

De todas maneras si está fabricada en Agosto ya te aseguras que es Zephyr (hdmi, 3er disipador y lector nuevo), que es lo que de verdad importa. Lo de Falcon es ya para rizar el rizo.
hola gente sobre el post ke puesto hoy , acabo de venir del game , y los 2 pack ke an traido del valuepack , los 2 tiene numero 30 , estan fabricada del dia 9/10/2007 , por mis huevos tiene k ser falcon jaja :P
Naruto_lord escribió:hola gente sobre el post ke puesto hoy , acabo de venir del game , y los 2 pack ke an traido del valuepack , los 2 tiene numero 30 , estan fabricada del dia 9/10/2007 , por mis huevos tiene k ser falcon jaja :P

No tiene nada que ver la fecha de fabricación por sí sóla (me parece que ya lo han dicho más arriba). Es necesario también atender al número de referencia para saber si es Falcon o no. Lo que sí te has asegurado es que, como poco, es Zephyr, que como ya han dicho más arriba se supone que tiene muchos arreglos.

Saludos.
xDD aqui tamien xDDD como ya te dije, lo mejor es si puedes mirar si lleva el pipe de cobre o no :Ð
6 respuestas