Tengo una duda

Hola.

Estoy planteandome seriamente comprarme una X360 en vista de lo cara que será la PS3 y los retrasos que lleva pero tengo una duda:

- Quiero comprarme la básica, y quería saber si a la básica luego le puedo meter un disco duro que tenga por casa (como por ejemplo uno IDE) y poder cargar desde el disco los backups como se hace con la PS2 con el HDeXtreme sin mucha dificultad.

Me he leido los FAQ pero no he encontrado nada al respecto, por eso lo pregunto.

Saludos
Que va...la scene aun esta lejos de eso. No se puede poner otro disco duro que no sea el de serie, ni siquiera correr juegos desde el hd de serie. Actualmente solo funcionan copias 1:1, sin diferencias del original y hechas en un dvd de doble capa. Por supuesto antes flasheando el lector.
El_RapEro escribió:Que va...la scene aun esta lejos de eso. No se puede poner otro disco duro que no sea el de serie, ni siquiera correr juegos desde el hd de serie. Actualmente solo funcionan copias 1:1, sin diferencias del original y hechas en un dvd de doble capa. Por supuesto antes flasheando el lector.

Gracias por resolverme la duda [oki]

Y lo del tema del firmware cómo está? he leido algo de que las nuevas vienen ya con nuevos lectores, pasa como con la PSP que si miras los números de serie de la caja puedes dar con algún lector "hackeable"?
2 respuestas