Tengo una duda.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Una duda. Si el PSOE pierde las elecciones de 2012, ¿qué emitirá Intereconomía? ¿Documentales de animales?

[amor]
Ismael_rojas está baneado por "troll"
empezaran a criticar a la oposicion
cash escribió:Una duda. Si el PSOE pierde las elecciones de 2012, ¿qué emitirá Intereconomía? ¿Documentales de animales?

[amor]

Habrá una paradoja espacio temporal que destruirá el universo, porque no puede haber intereconomía si a la vez está el pp al gobierno.

Ya lo dijeron los mayas.

Y si no ¿Qué te piensas que destruirá el mundo el 2012 sino esto?
Seguirán haciendo exactamente lo mismo, manipular la información para vender al PP como lo mejor del mundo mundial y al PSOE como lo peor.
Imagen

XD Igual se intercambian programas con la Sexta XD
En una muestra de coherencia y en continuidad con las lineas base de la cadena, continuaran denunciando los defectos que detecten en el equipo de gobierno, esta vez al mando de PP.

Imagen
opuk escribió:Seguirán haciendo exactamente lo mismo, manipular la información para vender al PP como lo mejor del mundo mundial y al PSOE como lo peor.

No es por defender a Intereconomía ni muchísimo menos.
Pero reconozco que alguna vez lo he visto y, a lo mejor es casualidad, pero a veces le daban al PP tanto como al PSOE.
opuk escribió:Seguirán haciendo exactamente lo mismo, manipular la información para vender al PP como lo mejor del mundo mundial y al PSOE como lo peor.

Vamos,como la Sexta... [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Intereconomía está incluso más a la derecha que el PP actual, así que a lo que se dedicarán será a atacar al PP por "blandos". Ya veréis como la cosa irá por ahí...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Torregassa escribió:
cash escribió:Una duda. Si el PSOE pierde las elecciones de 2012, ¿qué emitirá Intereconomía? ¿Documentales de animales?

[amor]

Habrá una paradoja espacio temporal que destruirá el universo, porque no puede haber intereconomía si a la vez está el pp al gobierno.

Ya lo dijeron los mayas.

Y si no ¿Qué te piensas que destruirá el mundo el 2012 sino esto?

[plas] [plas] [plas]
Pues yo creo que seguiran dando caña al gobierno independiente de quien esté en el poder. Viven de la polémica que crean y no creo que renuncien a éso.
harán exactamente lo msimo,echar mierda por la boca
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:

Vamos,como la Sexta... [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Aprovecho la duda de este señor,¿ a que balanza se inclina intereconomia? Yo soy de derecha pero me parece no ya solo ridiculo este canal sino hasta insultante.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

[amor]

no lo hacen ya?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aprovecho el hilo para poner este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zFCulcacwZ0&feature=feedu
[lapota]
probablemente será el canal mas pedante y pelotero de la historia de la television mundial.

Vamos, a la altura de Urdaci.

Y viendo los antecedentes Intereconomia emitirá exactamente lo mismo que en TVE
Creo que la duda ésta nos va a dejar dormir a todos.
17 respuestas