En una muestra de coherencia y en continuidad con las lineas base de la cadena, continuaran denunciando los defectos que detecten en el equipo de gobierno, esta vez al mando de PP.
opuk escribió:Seguirán haciendo exactamente lo mismo, manipular la información para vender al PP como lo mejor del mundo mundial y al PSOE como lo peor.
No es por defender a Intereconomía ni muchísimo menos. Pero reconozco que alguna vez lo he visto y, a lo mejor es casualidad, pero a veces le daban al PP tanto como al PSOE.
opuk escribió:Seguirán haciendo exactamente lo mismo, manipular la información para vender al PP como lo mejor del mundo mundial y al PSOE como lo peor.
Vamos,como la Sexta...
Hokorijin
Independiente
3.775 mensajes desde feb 2009 en Barcelona Fotos: 3
Yo creo que Intereconomía está incluso más a la derecha que el PP actual, así que a lo que se dedicarán será a atacar al PP por "blandos". Ya veréis como la cosa irá por ahí...
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
Pues yo creo que seguiran dando caña al gobierno independiente de quien esté en el poder. Viven de la polémica que crean y no creo que renuncien a éso.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
maponk escribió:
Aprovecho la duda de este señor,¿ a que balanza se inclina intereconomia? Yo soy de derecha pero me parece no ya solo ridiculo este canal sino hasta insultante.