Tengo una duda

Buenas,mirad tengo mi 360 flasheada con lector benq ace unos 4 meses al firmware anterior a LT+ osea no tengo el firmware LT+ y mi duda es si me conecto online y actualizo a la conocida actualizacion kinect no podre volver a jugar a backups? esque a partir de ahora no voy a jugar a backups y me preocupa que le pase algo malo a la consola qe me la bloquen el online ensegida o algo....o que me banen ensegida con la actualizacion,e borrado mi historial de partidas logros etc por si las moscas....un saludo [+risas]
Hagas lo que hagas, ya la tienes modificada. Asi que microsoft tomara nota.
Aunque re-instales el firmware original, no servira de nada.
Aun no hay baneo-instantaneo, pero microsoft ya comento que algun dia lo hara.
Si instalas la ultima actualizacion, despidete de los juegos que traen AP25. A no ser que instales LT+ y parchees los backups(no te puedo asegurar que te funcionene los originales con LT+, ya que el AP25 hace varias comprobaciones)
Conectate hasta que te baneen, que es lo mismo que no haberla conectado.
Para mayor seguridad, consola limpita y no modificada.

SLSD
Pienso dejarla tal como esta,no volvere a formware original,y la duda que me ronda en la cabeza es si actalizo online me supondra algun probema para segir en el live nada mas actualizarla con la famosa actualizacion,estoy echo un lio,aunque me fichen los de microsoft....si podre jugar online con juegos originales ya que la consola la recibi fl
asheada al firmware 1.61....saludos

aver si alguien me echa un cable =/
Los benq tienen AP25
Con lo que tendras que flashear al LT+ si quieres jugar los backup que tengan AP25
Que tendras que parchearlos.
Lo que no te puedo asegurar lo de tu firmware y los originales, que son wave9
Pero el 1.61 non stealth lo traga todo.
Ahi no te puedo ayudar mucho, tengo samsung, con LT y los samsung no tienen AP25.
Algun experto te lo aclarara mas

SLSD
3 respuestas