Tengo una duda

Hola,

soy bastante con los softmods de la Wii. Instalé el domingo pasado el HomeBrew Channel correctamente, y más tarde conseguí instalar el Backup Launcher Gamma, con downgrade previo XD XD El caso es que tengo varias dudas con las actualizaciones y esas cosas. Por ejemplo, parece ser que el Punch-Out trae una actualización, y me pregunto que si estoy obligado a intalar esa actualización para poder jugarlo, porque no sé si instalando actualizaciones hay riesgo de perder cosas instaladas como el HBC o el CIOS rev10 que tanto trabajo me costó instalar XD XD.

También he leído cosas como quitarle la actualización a los juegos con el Wii BrickBlocker, pero parece ser que si le quitas la actualización a las ISOs, los juegos luego no funcionan.

Así que estoy sumido en un profundo dilema XD XD. ¿Qué debo hacer?

Gracias y un saludo ;)
Esto deberia ir en Scene y además ya está contestado, lleva la 3.4.
alexmakito escribió:Así que estoy sumido en un profundo dilema XD XD. ¿Qué debo hacer?

Lo más sencillo es usar el usbloader... :P

En caso de que no te funcione bien con el BL, puedes mirar con el WiiScrubber la actualización que trae y meter los IOS necesarios. Otra opcion es quitarle la actualizacion, pero algunos juegos si no actualizas los IOS que usan, no funcionan correctamente.
2 respuestas