Tengo 2 cuentas de xbox live, en una tengo 200 puntos de logros y en la otra 700, queria saber si los logros que he conseguido con la que tengo 200 no los puedo conseguir tambien con la que tengo 700. Gracias
N€O escribió:Puedes conseguir todos los logros con las 2 cuentas.
Pues cuando me conecto con la cuenta en la que tengo 700 puntos no me deja conseguir los logros que habia conseguido en la otra, me deja conseguir todos los logros menos esos que ya estaban conseguidos una vez, pero con la otra cuenta.
N€O escribió:Puedes conseguir todos los logros con las 2 cuentas.
Pues cuando me conecto con la cuenta en la que tengo 700 puntos no me deja conseguir los logros que habia conseguido en la otra, me deja conseguir todos los logros menos esos que ya estaban conseguidos una vez, pero con la otra cuenta.
Te ha pasado lo que a mi, te creaste un pefil para jugar al comprar la consola y cuando compraste el Gold creaste otra cuenta, me equivoco? Yo dejé correr, es una chorrada al fin y al cabo.
A mí también me pasó lo mismo cuando me compré la consola, decídete cuanto antes y quédate con una sola cuenta, al fin y al cabo los logros tampoco sirven de mucho.
Es la metedura de pata típica de todos, normal, al principio no tenemos ni papa de todo ésto. Yo tuve suerte, ya que lo primero que hice es conectar la consola a internet al mismo tiempo que la encendia por primera vez, snif, qué recuerdos !!! xD
Exactamente, me ocurrió lo que comentais, pero es que ademas como con cada cuenta que te creas te dan un mes gratis de gold, pues por eso no puedo estar con una sola.
en mi primera xbox360 hice una cuenta (la buena), pero para aprovechar el mes gratis hice otra, pero luego se me olvido la contraseña o no se que paso, el caso esque me quede con la cuenta principal, pero al tener problemas de luces rojas, tuve que pasar esa cuenta a la nueva xbox, hize otra cuenta en la consola nueva para poder descargar la actualización multimedia y ver peliculas divx, y a la vez aprovehar otro mes gratis, pero mi error fue comprar cosas en el bazar con la cuenta nueva, entonces ya la ocupe como cuenta principal, despues surgio otra vez el problema de las luces, y me dieron una tercera consola, ahora tengo 2 cuentas, pero otra vez tengo que hacer una nueva para descargar la actualización multimedia. por que no me deja ver videos, solamente cando esto conectado a xbox live
chilicuil escribió:eso de tener varias cuentas es un fastidio.
en mi primera xbox360 hice una cuenta (la buena), pero para aprovechar el mes gratis hice otra, pero luego se me olvido la contraseña o no se que paso, el caso esque me quede con la cuenta principal, pero al tener problemas de luces rojas, tuve que pasar esa cuenta a la nueva xbox, hize otra cuenta en la consola nueva para poder descargar la actualización multimedia y ver peliculas divx, y a la vez aprovehar otro mes gratis, pero mi error fue comprar cosas en el bazar con la cuenta nueva, entonces ya la ocupe como cuenta principal, despues surgio otra vez el problema de las luces, y me dieron una tercera consola, ahora tengo 2 cuentas, pero otra vez tengo que hacer una nueva para descargar la actualización multimedia. por que no me deja ver videos, solamente cando esto conectado a xbox live
chilicuil escribió:eso de tener varias cuentas es un fastidio.
Es un lio de narices...., entonces al final con 3 cuentas y ¿todas buenas y con logros? con lo que cuesta conseguirlos....