Tengo una duda sobre el Mii

Quería hacer una pregunta sobre mi Mii. Si hago alguna modificación en el muñeco (cambio de color de ropa o cualquier otra cosa) ¿la consola lo trata como un Mii distinto?¿Si me cruzo con alguien con quien ya me hubiese cruzado lo contabiliza como si fuera nuestro primer encuentro?
Por cambiarlo de ropa, sombrero y demás no pasa nada, te lo cuenta como segunda, tercera, etc... vez que te cruces, mi mujer lo cambia de ropa según el color de enemigo que necesite derrotar en el minijuego de los gatos/perros, yo en la mía, un saludo.
XxCunixX escribió:Por cambiarlo de ropa, sombrero y demás no pasa nada, te lo cuenta como segunda, tercera, etc... vez que te cruces, mi mujer lo cambia de ropa según el color de enemigo que necesite derrotar en el minijuego de los gatos/perros, yo en la mía, un saludo.


Gracias, es lo que quería saber y ya, de paso, ¿y si cambio alguna característica como ojos, cejas...?
anuskaeg escribió:
XxCunixX escribió:Por cambiarlo de ropa, sombrero y demás no pasa nada, te lo cuenta como segunda, tercera, etc... vez que te cruces, mi mujer lo cambia de ropa según el color de enemigo que necesite derrotar en el minijuego de los gatos/perros, yo en la mía, un saludo.


Gracias, es lo que quería saber y ya, de paso, ¿y si cambio alguna característica como ojos, cejas...?

Pues eso no te lo sabría decir, pero creo que yo a el mío le cambie los rasgos y no paso nada, pero no me hagas mucho caso, saludos.
Yo creo que no, por mucho que lo modifiques es un Mii ya creado, con lo cual debería detectarlo siempre como el mismo Mii.

Saludos
4 respuestas