BVP escribió:m pone de mala fostia lo que dijeron algunos eolianos y ademas como el que creo el hilo no dijo de que no hablaba.
Lee el primer mensaje otra vez. Cito textualmente "ya se que no hablan" refiriendose a los sordomudos. Creo que no hay posibilidad de discusión.
BVP escribió:y sodlogan. aunque lo diga la rae preguntale a cualquier sordo y preguntale que te parece si os llamo a vosotros sordomudos...
Y dale... Aquí nadie ha dicho que a los sordos se les llame sordomudos. Eres tu el que cree que el chico del que hablan aquí es sordo y le llaman sordomudo.
BVP escribió:y manpok,un ciego se sigue llamando ciego.
y sordomudo es aquella persona que no habla ni oye;yo hablo y sigo siendo sordomudo??...
Volvemos a lo mismo otra vez (y van...). Venga, te lo vuelvo a repetir no vaya a ser que no me hayas leido ni a mi ni a ninguna de las otras personas. Aquí nadie ha dicho que los sordos sean sordomudos.
BVP escribió:y zelda fan si no habla es mudo aparte de sordo vale? pero si habla que sentido tiene la palabra "mudo"???
¿Repetimos? ¿O no hace falta? Va, venga, si... Aquí nadie ha dicho que los sordos sean sordomudos.
BVP escribió:melkhior;lo de la rae no tiene sentido... la rae no hace mucho caso al pueblo..
¿Que lo de la RAE no tiene sentido? ¿Que es exactamente lo que no tiene sentido? ¿El hecho de llamarle a un sordomudo (persona que ni habla ni oye) sordomuda? Que si, que si, que no hace mucho caso al pueblo... Ahora será ese el problema...
BVP escribió:y por ultimo Falkiño un niño sordo aprende a hablar si o si pero normalmente usando otros metodos;imitar a los padres;una logopeda diciendole como se dice las letras asi para luego psar a las palabras;y para nosotros "escuchar" es leer los labios si señor mientras hablais sabemos lo que decis
La verdad, no se a que viene esto. Pero bueno...