Tengo una duda sobre comprar mas barato en otros bazares

Buenas a todos, vivo en estados unidos pero las ofertas en el bazar de canada o en el de japon son mejores que las de estados unidos, mi pregunta es si compro gift cards en wallmart de 50$ que equivalen unos 60$ canadienses, al canjear esa gift card con la cuenta en el bazar canadiense me saldran los 60 dolares canadienses o lo equivalente a una gift card de 50$ canadienses... ? ( se que es un poco enredado) pero vi este hilo y aun no me queda claro..

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

hay GIFT CARDS canadienses? americanas? españolas? etc? o solo existe esas gift card de 10$ 25$ 50$ 100$?



Espero que por favor me respondan y que mas o menos hayan entendido lo que quise decir..
¿Y por qué no preguntas en ese hilo en lugar de abrir uno nuevo?
soyun escribió:¿Y por qué no preguntas en ese hilo en lugar de abrir uno nuevo?

Facil. Asi llama mas la atencion.
Grinch escribió:
soyun escribió:¿Y por qué no preguntas en ese hilo en lugar de abrir uno nuevo?

Facil. Asi llama mas la atencion.


No es por llamar la atencion es que los mensajes en esos hilos se ignoran y tambien por que soy nuevo, igual gracias por responder ;)
Liftrix escribió:
No es por llamar la atencion es que los mensajes en esos hilos se ignoran y tambien por que soy nuevo, igual gracias por responder ;)

Me estas dando la razón. Abres un hilo nuevo para llamar la atención. Sino lo pondrías en el hilo que tu mismo citas. :)

Ademas si eres nuevo porque das por sentado que se ignoran los mensajes ?
Igualmente este hilo ya esta reportado. Sino te contesta nadie supongo que mañana te fusionaran este hilo en su hilo correspondiente u te lo cerraran. Una cosa es ser nuevo y no saber donde preguntar y otra que nos señales el hilo y encima pases de el abriendo tu otro
( y todo esto te lo digo educadamente no lo vaya a leer como un ataque)
Grinch escribió:
Liftrix escribió:
No es por llamar la atencion es que los mensajes en esos hilos se ignoran y tambien por que soy nuevo, igual gracias por responder ;)

Me estas dando la razón. Abres un hilo nuevo para llamar la atención. Sino lo pondrías en el hilo que tu mismo citas. :)

Ademas si eres nuevo porque das por sentado que se ignoran los mensajes ?


por que hay varios con dudas como las mias y no responden ;) para eso es un foro no? para buscar y dar ayuda compartir ideas etc... ;) de nuevo gracias por la utilidad de tu comentario
Viva la simpatia de este foro. Entro, recrimino pero no resuelvo la duda.

Si compras una gift card canadiense de 60$, da igual que tu pagues 5 que 50$ americanos, tendras 60$ canadienses
Si ya existe un hilo general, se usa ese.
Si cada uno que tiene una duda creara un hilo, esto seria un caos.

Y no es simpatía o resolver o no resolver dudas. Es organización y leer la normativa.
7 respuestas