Iknewthat escribió:¿?
Todos los usuarios de Xbox Live son por defecto SILVER. Y para serlo no pagas nada, es GRATIS completamente. Lo único que hace falta es que la X360 esté conectada a Internet.
Las actualizaciónes de la X360 y de los juegos son TOTALMENTE GRATUITAS para TODOS los usuarios de Xbox Live (SILVER O GOLD).
Lo único que son de pago son los COMPLEMENTOS, y no todos. Los complementos como tales son, por lo general, también accesibles para TODOS (SILVER O GOLD)
litos001 escribió:esas actualizaciones son actualziaciones de los juegos las cuales se instalan solas cuando tienes la consola conectada a internet y son gratuitas y no tienes que descargarlas de ninguna página, porque se bajan solas en la consola... Creo que debes usar la búsqueda y leer un poco porque te veo muy perdido...
salu2.
JWILL19 escribió:litos001 escribió:esas actualizaciones son actualziaciones de los juegos las cuales se instalan solas cuando tienes la consola conectada a internet y son gratuitas y no tienes que descargarlas de ninguna página, porque se bajan solas en la consola... Creo que debes usar la búsqueda y leer un poco porque te veo muy perdido...
salu2.
Vale, pero que puedo agregarle al chaval americano sin necesidad de hacerme con una tarjeta por internet para poder actualizarlo con sus actualizaciones personales??
Esta es su pagina : http://eafanhub.tk/
Iknewthat escribió:JWILL19 escribió:litos001 escribió:esas actualizaciones son actualziaciones de los juegos las cuales se instalan solas cuando tienes la consola conectada a internet y son gratuitas y no tienes que descargarlas de ninguna página, porque se bajan solas en la consola... Creo que debes usar la búsqueda y leer un poco porque te veo muy perdido...
salu2.
Vale, pero que puedo agregarle al chaval americano sin necesidad de hacerme con una tarjeta por internet para poder actualizarlo con sus actualizaciones personales??
Esta es su pagina : http://eafanhub.tk/
Explícate mejor porque no hay quien te entienda.
litos001 escribió:Ahora si que me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JWILL19 escribió:litos001 escribió:Ahora si que me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, como te voy hacer que te pierdes si eres un miembro veterano en este foro, 12.000 mensajes................El que no entiendes?
Voy a intentar agregarle su GAMERTAG: BAWWLAAA13 NIKE sin tener cuenta GOLD a la que me indica en la web
JWILL19 escribió:litos001 escribió:Ahora si que me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, como te voy hacer que te pierdes si eres un miembro veterano en este foro, 12.000 mensajes................El que no entiendes?
Voy a intentar agregarle su GAMERTAG: BAWWLAAA13 NIKE sin tener cuenta GOLD a la que me indica en la web
ganonms escribió:JWILL19 escribió:litos001 escribió:Ahora si que me he perdido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pon el mensaje original o el enlace del foro en inglés o no nos enteramos.
JWILL19 escribió:
LIVE 10 UPDATED ROSTERS UPDATED AUGUST 9 2PM EAST TIME
The players new overall is next to there name, now whether the went up or down or stayed the same is in the quotes ( ). Their original overalls whether I went up or down on was the last dynamic dna update overalls not the original games. So for example Kendrick Perkins last dynamic dna overall was 78, I made him 80 which I believe he will be for Nba Elite 11.
Don't judge me on what they look like I did the best they could. Also there DNA isnt perfect, that will be coming in the next few updates as well.
Please do not take credit for this this was all me. I'm giving this out for free, so dont take credit for it.
If you want these rosters, they are availible on in my ea locker, on NIKE BAWWLAAA13 which is my xbox 360 gamertag. Friend request me if you want them, I am also ranked in the 9000's you can find me there, the rosters file is named 11.
If you are having any other trouble email me at brett35@gmail.com.
WHEN MORE SIGNINGS HAPPEN IN THE FUTURE MORE PLAYERS WILL BE CREATED AND MOVED TO TEAMS BUT FOR NOW THIS IS WHAT THE NBA LOOKS LIKE TODAY!
litos001 escribió:Pero eso son actualizaciones extraoficiales no??? si es así y no tienes la consola "virgen" yo no me arriesgaría...
litos001 escribió:Pero eso son actualizaciones extraoficiales no??? si es así y no tienes la consola "virgen" yo no me arriesgaría...