. Alfondo escribió:en selectividad, este año hay 4 examenes obligatorios
-ingles o frances (elegir uno)
-lengua castellana
-filosofia o historia (elegir uno)
-examen de asignatura de modalidad que des en 2º de bachiller!
luego puedes hacer dos examenes mas, que son opcionales para subir nota
Elkyy escribió:No escojas informatica de ninguna de las maneras, yo de ti seguiria con BIOLOGIA porque las ponderaciones este año en biologia en casi todas las carreras y unis (por lo menos en catalunya) vale 0.2 (las hay de 0.2 y 0.1) asi que yo de ti seguia con biologia y las ke cursas este año porque informatica no te servira de nada
Elkyy escribió:No escojas informatica de ninguna de las maneras, yo de ti seguiria con BIOLOGIA porque las ponderaciones este año en biologia en casi todas las carreras y unis (por lo menos en catalunya) vale 0.2 (las hay de 0.2 y 0.1) asi que yo de ti seguia con biologia y las ke cursas este año porque informatica no te servira de nada
ANTONIOND escribió:Elkyy escribió:No escojas informatica de ninguna de las maneras, yo de ti seguiria con BIOLOGIA porque las ponderaciones este año en biologia en casi todas las carreras y unis (por lo menos en catalunya) vale 0.2 (las hay de 0.2 y 0.1) asi que yo de ti seguia con biologia y las ke cursas este año porque informatica no te servira de nada
+1, informática es un chiste de asignatura en el instituto,
jaxdjaxd escribió:Perdona que te diga, pero no en el mío no ha sido así. La dí el año pasado (1º bach) y tenía que estudiar más para esa asignatura que para lengua u otras. Me explico:
Apuntes de hardware 80ypico foleos por las dos caras.
Apuntes de C++ otros 100 foleos. (Aunque esto era todo práctico)
Apuntes de Linux, con el lenguaje de Linux otras tropecientas caras.
Vamos, que poco no dimos.
Manumtz escribió:Elkyy escribió:No escojas informatica de ninguna de las maneras, yo de ti seguiria con BIOLOGIA porque las ponderaciones este año en biologia en casi todas las carreras y unis (por lo menos en catalunya) vale 0.2 (las hay de 0.2 y 0.1) asi que yo de ti seguia con biologia y las ke cursas este año porque informatica no te servira de nada
pero para que me sirve Biologia si lo que quiero hacer es ingieneria informatica..., en todo caso en 2º me cojería dibujo tecnico, y eso se me da fatal...
Manumtz escribió:a ver, se supone que en 1º de bachiller llevo Biología y geologia, Matemáticas, física y química, lengua, francés, ingles...
hasta ahí bien, en segundo de bachiller no voy a coger Biologia ni dibujo tecnico (en 1º eliges uno de los dos, en 2º hay más para elegir), me voy a coger informatica, osease estaría así: Física, Química, Matemáticas, Informatica, Lengua, Francés, ingles...
Cuando entrase en selectividad que hago? porque ayí me dan a elegir si el examen de Biologia, geologia o dibujo tecnico. Si no voy a dar ninguna de esas 3 en segundo, que hago en selectividad?
Manumtz escribió:a ver, y si me cojo informatica, saldré pero de cara a selectividad o algo?
Elkyy escribió:Manumtz escribió:a ver, y si me cojo informatica, saldré pero de cara a selectividad o algo?
informatica no vale de nada en la sele, te lo repito por 3ª vez xD. biologia vale MAS que CUALQUIER asignatura PARA LA CARRERA DE INFORMATICA (que es la misma que quiero hacer yo)
Manumtz escribió:Elkyy escribió:Manumtz escribió:a ver, y si me cojo informatica, saldré pero de cara a selectividad o algo?
informatica no vale de nada en la sele, te lo repito por 3ª vez xD. biologia vale MAS que CUALQUIER asignatura PARA LA CARRERA DE INFORMATICA (que es la misma que quiero hacer yo)
y por que a mi me dicen lo contrario?, me dicen que vale más dibujo tecnico que biologia, para todas las ingienerias.
por cierto me han dicho que al tener también quimica, en vez de examinarme de dibujo o de biologia en selectividad puedo hacerlo de química, tambien me tendré que examinar de física, de matematicas...
Elkyy escribió:Manumtz escribió:a ver, y si me cojo informatica, saldré pero de cara a selectividad o algo?