Tengo una duda existencial con el Firmware 2.80

Bueno esta mañana celebrando el gran logro del todo poderoso Dark_Alex y ya desde algunos días rondando en mi cabeza, volví a entrar a la página de sony en la que estan las especificaciones de cada uno de los firmwares y me encontre nuevamente con esto:

"(...)Aviso
Esta actualización es para clientes cuyo sistema PSP® (PlayStation®Portable) tenga el número de modelo PSP-1001 vendido en Norteamérica. NO actualice su sistema PSP® a través de este sitio Web si tiene un modelo diferente. No hay garantía de funcionamiento correcto con otros modelos del sistema PSP®."

Obviamente hablando del como llaman ellos "System Update 2.8", entonces aquí es donde me entra la duda... si el firmware 2.8 no es para todas las PSP pues NADIE (incluyendo a Konami y el fabuloso Metal Gear OPS) va a poder sacar un juego que exija esta versión..... ¿estoy en lo correcto?.... pues mi duda surge ya que no sabemos nada de booster y aunque confío plenamente en la emulación del 2.8 pues..... nunca se sabe

REPITO GRACIAS DARK_ALEX ERES UN DIOS EN LA SCENE Y SONY TE DEBE MUCHO!!!!!!! (y digo SONY te debe mucho por que la mayoria compramos el PSP gracias a los avances de la scene)

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
0 respuestas