tengo una duda de placa y lector

hola resulta de que un amigo intentando poner unos ventiladores a su xbox se la cargo y le salio lo de las 3 luces rojas la mando al sat y nada no ahy nada que hacer al intentar el modificarla el lector es un liteo firmware 83850c de fabricacion de julio ya esta flasheado pues resulta que se compro una placa nueva con las keys de dicha placa se ve que la placa es de las viejas no se exactamente cual le pusimos las keys de la placa que se compro con ixtreme L.T 1v1 y me sale error e66 tengo aki un lector samsung ms25 le meti sus keys de la placa con firware ix 1.6.1 y me sale lo mismo lo probe tanto en ms25 como en ms28 con jungleflasher sabeis si ahy alguna solucion un saludo de ante mano
83850c de Julio de 2009? Crei que salieron mas tarde, el error e66 recuerdo que salia en las primeras versiones de extreme firmware, antes de que saliera el famoso iextreme, era alguna paranoya entre lectores 25 y 28

Edito:He buscado en el foro y por lo visto le estas metiendo un firm que no es el adecuado para tu lector
buenas volvi a comprvar si le meti el firware adecuado y lo volvi a meter pero con el mismo sintoma e66 no se que puede ser ya voy a provar firm mas antiguos a ver

nada con 1.6.1 non stealh sigue el mismo sintoma alguna idea?

bueno ahora me trajo otra placa de otra 360 con sus respectivas keys y me sale e66 que es lo que estoy haciendo mal?
desconozco que lector tenia anteriormente ese placa tanto el como yo.
algunos de julio, eran v2, y no solo eso, si no que también tienes que spoofear el firm a el lector que llevaba la placa originalmente...(si el lector es mas reciente que la placa, esto no hace falta, o eso creo)
pues no tengo acceso al lector de la placa original no puedo hacer nada ya o ahy alguna otra solucion
Error e66 es que le metes el firm mal, no le busques el error a la placa
ya no ser ni cual meterle ya de verdad probado todos los firwares de kiteon y todas las verciones con el mismo resultado

solucionado no lo vais a creer reflasheo y ahora funciona cuando antes no lo hacia ahy que joderse pero en fin funciona muchas gracias a todos un saludo
6 respuestas