Vereis estaba comprobando algunos juegos a ver si me tiraban en el ordenador y bueno yo no entiendo nada de ordenadores apenas y me pedia 1 GB de tarjeta grafica para que vaya el juego y yo tengo una tarjeta grafica de 1792 MB bueno y no se muy bien si me tira, la pregunta que queria hacer es otra, yo instale hace poco el windows 10 en mi ordenador y bueno no recuerdo si me pedia elegir entre 64 bits o 32 o el lo escogia solo, pero tengo instalado el de 64 bits y pone que mi tarjeta grafica esta funcionando a 32 bits y me ha rayado un poco la cabeza, quiero decir en el modo de presentacion pone lo siguiente: 1280 x 1024 (32 bit) (75Hz) y me ha desconcertado un poco haber visto que esta con 32 bits y el pc con el sistema operativo de 64 bits
WxzVictor escribió:Vereis estaba comprobando algunos juegos a ver si me tiraban en el ordenador y bueno yo no entiendo nada de ordenadores apenas y me pedia 1 GB de tarjeta grafica para que vaya el juego y yo tengo una tarjeta grafica de 1792 MB bueno y no se muy bien si me tira, la pregunta que queria hacer es otra, yo instale hace poco el windows 10 en mi ordenador y bueno no recuerdo si me pedia elegir entre 64 bits o 32 o el lo escogia solo, pero tengo instalado el de 64 bits y pone que mi tarjeta grafica esta funcionando a 32 bits y me ha rayado un poco la cabeza, quiero decir en el modo de presentacion pone lo siguiente: 1280 x 1024 (32 bit) (75Hz) y me ha desconcertado un poco haber visto que esta con 32 bits y el pc con el sistema operativo de 64 bits
No te preocupes, está todo correcto como te ha explicado el compañero.